Inicio Notas de prensa La ciudadanía de Sanse elegirá el nombre del futuro centro cívico en Dehesa Vieja

La ciudadanía de Sanse elegirá el nombre del futuro centro cívico en Dehesa Vieja

1/07/16.- El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha comenzado un nuevo proceso de participación para decidir el nombre del centro polivalente.

por Izquierda Independiente

Decisiones conjuntas e implicación vecinal

La concejalía de Participación Ciudadana, gestionada por el concejal de Izquierda Independiente Rubén Holguera, ha abierto un nuevo proceso participativo que permitirá a los vecinos y vecinas de Sanse y las asociaciones elegir el nombre del que será el centro cívico del barrio Dehesa Vieja (Avenida de Tenerife).
 
Rubén Holguera, primer teniente de alcalde y portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “uno de los principios básicos para un ejercicio político responsable es permitir a los vecinos y vecinas participar activamente de las decisiones políticas,  por eso hemos decidido que sean ellos y ellas los que elijan el nombre del nuevo centro de barrio”. 
 
Las propuestas se podrán enviar hasta el 25 de julio al correo electrónico de Participación Ciudadana (pciudadana@ssreyes.org) o también se podrán presentar presencialmente a través del registro municipal. Dichas propuestas se podrán hacer tanto a título individual, cualquier vecino o vecina que quiera aportar un nombre podrá hacerlo, o bien aquellas asociaciones que deseen participar como tal podrán presentar sus ideas de manera conjunta.
 
A partir del 25 de julio, una comisión delegada formada por diferentes asociaciones y personal municipal elegirá entre todos los nombres presentados a los 5 finalistas, así como la fecha final en la que se inaugurará el centro. 
 
Por último, el día de la inauguración se realizará una nueva consulta insitu para que las personas que se acerquen por allí y quieran participar elijan el nombre que más les gusta entre los finalistas.
 
“Seguiremos apostando por acercar la administración y la política a las calles, pues solo así conseguiremos implicar a la ciudadanía y lograr un Sanse más comprometido, innovador y con futuro”, concluye Holguera.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link