Inicio Notas de prensa La calzada de las calles más importantes de Sanse, abandonadas

La calzada de las calles más importantes de Sanse, abandonadas

23/02/2010. En el pleno municipal del mes de enero el grupo de Izquierda Independiente trasmitió una denuncia compartida con muchos de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad: el estado de conservación de la calzada de la mayoría de nuestras calles se encuentra en un estado lamentable.

por

A raíz de varias denuncias de los vecinos llegadas a la página web de Izquierda Independiente, el partido local ha revisado el estado de las principales calles del municipio, encontrándose numerosos baches, parches y socavones. Algunos de los agujeros vistos, tienen casi medio metro de ancho, suponiendo un peligro para los conductores.

Curiosamente algunos de estos agujeros en la calzada se encuentran delante de edificios municipales con lo que sería de entender que al menos el concejal de turno se hubiese percatado de la deficiencia.

Para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, “Además del desgaste adicional de los neumáticos de los vecinos, y el riesgo de que la rueda reviente, lo más importante es el peligro de accidente que supone, ya que muchos conductores invaden el sentido contrario al tratar de evitar los socavones”. Holguera culpa de desidia al gobierno municipal y se pregunta, “Ahora, más que nunca nos gustaría saber a qué se dedica el concejal de casco urbano, por ejemplo”.

Para Izquierda Independiente este es otro claro ejemplo del estado de descuido que el equipo de Manuel Ángel Fernandez está mostrando con la ciudad. Algo que no se puede achacar a la crisis nacional, sino a la descoordinación en el equipo de gobierno que vive en crisis permanente con constantes cambios, dimisiones y destituciones de cargos de confianza y concejales.

En lugar de seguir realizando remiendo y parches de dudosa duración, Izquierda Independiente pide que se tenga previsto en los presupuestos de 2010 una partida para asfaltar nuestras calles como corresponde y eliminar estos puntos de riesgo de accidente. “Esperemos que el P.P. no se dedique a hacer política electoral y nos tenga esperando un año para asfaltar unos días antes de las elecciones” concluye Holguera.

Izquierda Independiente anima a vecinos y vecinas a que sigan mandando sus denuncias y foto-denuncias a iisanse@yahoo.es o a través de esta web www.https://izquierdaindependiente.es

«

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.