Inicio Notas de prensa La Bolsa Municipal de Empleo, el mejor recurso para buscar trabajo

La Bolsa Municipal de Empleo, el mejor recurso para buscar trabajo

Empresas y demandantes de trabajo tienen en la Bolsa Municipal de Empleo el mejor punto de encuentro. En el año 2005, se ofertaron 11827 puestos de trabajo a través de un recurso municipal al que acceden principalmente jóvenes e inmigrantes.

por

“Las empresas saben que la Bolsa de Empleo funciona de manera ágil y eficaz , y acuden a ella a la búsqueda de trabajadores con el perfil adecuado” declara Ángel González, de Izquierda Independiente, Concejal de Empleo y Desarrollo Local “además, la Bolsa se valora como la mejor opción para encontrar trabajo en el municipio, frente al Servicio Regional de Empleo”

Los datos hablan por sí solos: en el año 2003, fueron 3446 los trabajadores solicitados,  que aumentaron hasta 11827 en 2005, lo que supone un incremento de un 343% en el número de ofertas. La Bolsa de Empleo se perfila así como el mejor recurso para optar a un primer empleo o mejorar la condición laboral.

Los jóvenes menores de 25 años ocupan hasta un 30% entre los demandantes, con un total de 567  solicitudes, frente a los 260 que figuran inscritos en el Servicio Regional de Empleo. En lo que se refiere a los inmigrantes, hasta un 20% de los participantes pertenecen a este colectivo.

“Jóvenes e inmigrantes son los colectivos más dinámicos en la búsqueda de trabajo, y el uso que hacen de la Bolsa Municipal de Empleo frente a los recursos del Servicio Regional  es un dato bastante significativo.”señala Ángel Gonzalez “ En definitiva, hemos conseguido que la Bolsa  se  convierta en el recurso mejor valorado para encontrar un empleo en Sanse”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link