Inicio Notas de prensa La Bolsa Municipal de Empleo, el mejor recurso para buscar trabajo

La Bolsa Municipal de Empleo, el mejor recurso para buscar trabajo

por

“Las empresas saben que la Bolsa de Empleo funciona de manera ágil y eficaz , y acuden a ella a la búsqueda de trabajadores con el perfil adecuado” declara Ángel González, de Izquierda Independiente, Concejal de Empleo y Desarrollo Local “además, la Bolsa se valora como la mejor opción para encontrar trabajo en el municipio, frente al Servicio Regional de Empleo”

Los datos hablan por sí solos: en el año 2003, fueron 3446 los trabajadores solicitados,  que aumentaron hasta 11827 en 2005, lo que supone un incremento de un 343% en el número de ofertas. La Bolsa de Empleo se perfila así como el mejor recurso para optar a un primer empleo o mejorar la condición laboral.

Los jóvenes menores de 25 años ocupan hasta un 30% entre los demandantes, con un total de 567  solicitudes, frente a los 260 que figuran inscritos en el Servicio Regional de Empleo. En lo que se refiere a los inmigrantes, hasta un 20% de los participantes pertenecen a este colectivo.

“Jóvenes e inmigrantes son los colectivos más dinámicos en la búsqueda de trabajo, y el uso que hacen de la Bolsa Municipal de Empleo frente a los recursos del Servicio Regional  es un dato bastante significativo.”señala Ángel Gonzalez “ En definitiva, hemos conseguido que la Bolsa  se  convierta en el recurso mejor valorado para encontrar un empleo en Sanse”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link