Inicio Notas de prensa La Asamblea de Izquierda Independiente pide que Miryam Pérez entregue su acta

La Asamblea de Izquierda Independiente pide que Miryam Pérez entregue su acta

23/12/16.- Ayer por la tarde la Asamblea del partido, que tuvo una gran afluencia de afiliados y simpatizantes, aprobó por unanimidad y estatutariamente exigir a Miryam Pérez que entregue su acta como concejala. A su vez, a instancia de varios afiliados y afiliadas, se ha iniciado el proceso revocatorio.

por Izquierda Independiente

sede_con_luminoso

Por incumplimiento de los estatutos con los cuales Miryam Pérez se comprometió al presentarse a las primarias de Izquierda Independiente, ayer la Asamblea del partido aprobó por unanimidad pedir su acta. 
 
Paralelamente, y a propuesta de varios afiliados y afiliadas, se ha iniciado el proceso revocatorio regulado por las normas que rigieron el procedimiento de primarias de Izquierda Independiente en el año 2015 y que fueron aceptadas por todos los candidatos y candidatas que voluntariamente se presentaron a dichas primarias en las listas del partido.
Así, Izquierda Independiente quiere recordar que estas normas fueron firmadas y aceptadas por Miryam Pérez Meliá, asumiendo el compromiso de poner el acta a disposición de las y los afiliados y simpatizantes llegado este caso, por lo que el partido está seguro que asumirá dichos compromisos y acuerdos.
 
Pese a la pena que el conjunto de la militancia manifestó ayer por la marcha y la actitud de la ya ex compañera, los afiliados y afiliadas manifestaron su total apoyo al Grupo Municipal así como su compromiso personal y colectivo para seguir “Soñando un Sanse mejor”.
 
Por otro lado, el partido, que ayer celebró su cena de XVIII Aniversario en un ambiente alegre y festivo, quiere desear una Feliz Navidad a todos los vecinos y vecinas de Sanse así como asegurarles que seguirá trabajando con la misma responsabilidad y compromiso que siempre les ha caracterizado.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link