Inicio Notas de prensa Juan Torres, Carmen Palacios y Víctor García toman posesión como concejales de Izquierda Independiente

Juan Torres, Carmen Palacios y Víctor García toman posesión como concejales de Izquierda Independiente

En un emotivo pleno los tres nuevos representantes del partido de San Sebastián de los Reyes han jurado su cargo y compromiso con los vecinos y vecinas de Sanse. También han llevado ya propuestas como la construcción de un IES en Dehesa Vieja o la mejora de las “meriendas en el cole”.

por Izquierda Independiente

Ayer, en el Pleno de San Sebastián de los Reyes, los tres concejales y concejala de Izquierda Independiente tomaron posesión: el candidato Juan Torres García, Carmen Palacios y Víctor García.

Este equipo contará, como siempre, con el respaldo de la militancia del partido local. Trabajarán para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante de futuro que permita conseguir la alcaldía en mayo de 2019 y, así, conseguir un Sanse mejor para todos y todas.

Desde el minuto 0 trabajando por Sanse

El  nuevo equipo ya presentó ayer numerosas propuestas orientadas a mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de Sanse como la necesidad de construir un instituto en Dehesa Vieja, un aparcamiento de minusválidos en la Avenida de Valencia, que se paguen las ayudas de libros que las familias llevan meses esperando, que se apliquen medidas para paliar las negativas consecuencias de las casas de apuestas, que se mejore la calidad nutricional de las meriendas en el servicio municipal “Tardes del Cole” así como preguntas en relación al estado del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria a raíz del cambio de empresa.

Por otro lado también defendieron la huelga feminista el 8 de marzo así como la necesidad de un cambio de paradigma cultural y educacional para acabar con la lastra del machismo y la violencia de género, la importancia de un parque de vivienda social para que no haya más desahucios a familias y menores, una sanidad pública y atención primaria de calidad así como los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras.

El equipo que Sanse necesita y del que ya puedes formar parte

Algunas de las personas que conforman ese equipo y que además forman parte del Comité de Dirección son, además del
candidato Juan Torres y los dos concejales Carmen Palacios y Víctor García, Rubén Holguera, Javier Taravilla,  Martina Ucedo, Jose Javier MasegosaAna CarrerasVirginia Gijón, Leonor Rodríguez o Roberto Vegas.

“Para cambiar la realidad de Sanse tenemos que ganar y para hacerlo necesitamos el mejor equipo. E Izquierda Independiente lo sigue teniendo. Animamos a todas las personas que quieran conocernos a acercarse para, entre todos y todas, alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor».

Izquierda Independiente ha animado a todos aquellos vecinos y vecinas que quieran participar de este ilusionante proyecto municipal a contactar con ellos en su correo electrónico iisanse@yahoo.es o bien por redes sociales: facebook.com/izquierda.independiente.5/twitter.com/Izq_Indpndiente o bien https://instagram.com/izquierdaindependiente/

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, quiso agradecer “a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, en especial a los vecinos y vecinas que confiaron en Izquierda Independiente”, aunque aclaró que “nuestra responsabilidad y trabajo es para con todos y todas”. “Mi agradecimiento también a toda esa buena gente que me he ido encontrado en esta localidad, a la gente de todas las asociaciones que dedican su tiempo a mejorar Sanse, especialmente al profesorado y a las familias que defendemos la Educación Pública y con las que estoy muy ligado. Mi agradecimiento también a los trabajadores y trabajadoras municipales”

Torres concluyó diciendo que “para cambiar la realidad de Sanse tenemos que ganar y para hacerlo necesitamos el mejor equipo. E Izquierda Independiente lo sigue teniendo. Animamos a todas las personas que quieran conocernos a acercarse para, entre todos y todas, alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor o como diría Antonio Buero Vallejo “poner color y vida a la ardiente oscuridad”«.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link