Inicio Notas de prensa Juan Diego Botto, la Tertulia Feminista `Les Comadres´ y ACOM serán premiados por Izquierda Independiente

Juan Diego Botto, la Tertulia Feminista `Les Comadres´ y ACOM serán premiados por Izquierda Independiente

16/04/15. El acto será el próximo Lunes 20 de Abril y estará presentado por Pepe Viyuela.

por Izquierda Independiente

premios_2015_bc

 

Izquierda Independiente vuelve a comprometerse con el reconocimiento de los valores cívicos y culturales, con la organización de su 5ª Edición de Premios de Izquierda Independiente.

Un espacio que cuenta este año con un excelente cartel de personas y colectivos que, en opinión de Izquierda Independiente, se han significado o han sobresalido durante el año en los ámbitos cultural, asociativo, reivindicativo o ciudadano, y que encajan de lleno con los valores de este partido local.

Hay que señalar que Izquierda Independiente entrega estos premios en recuerdo de aquellos que fueron referente dentro del partido, como son el que fuera concejal de Juventud y Medio Ambiente Daniel Rodríguez y el compañero Tomás Pérez. Dos integrantes de Izquierda Independiente que sobresalieron por sus valores, compromiso y esfuerzo tanto con este partido como con la ciudad de San Sebastián de los Reyes.

Personas y colectivos premiados.

Y en esta ocasión los premiados son, nada más y nada menos que, Juan Diego Botto, galardonado actor comprometido con múltiples causas sociales y políticas, la Tertulia Feminista “Les Comadres” promotoras originarias de la iniciativa “El tren de la Libertad” que llenó la calles de España en meses pasados en protesta con los proyectos de recorte de la ley del aborto, y la asociación local ACOM por sus trabajos por el ocio, la cultura e integración social de las personas mayores de San Sebastián de los Reyes.

A su vez y acompañando al excelente cartel de personas premiadas, el acto será presentado por el también actor Pepe Viyuela y contará con las actuaciones musicales de ATM Sanse “Broadway Terapia” que pondrán el broche de música y ritmo al evento.

Día, hora y lugar.

Todo esto tendrá lugar el próximo Lunes 20 de Abril en el Salón de Actos del edificio de Rosa Luxemburgo, situado en la C/Federico García Lorca s/n de San Sebastián de los Reyes.

Las puertas se abrirán a las 18:30 h y el acto comenzará a las 19 h. La entrada, como siempre, será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Para Roberto Vegas, Concejal y Secretario General de Izquierda Independiente “Tenemos mucho Sanse por soñar y lo hacemos con un Sanse y un mundo donde siempre haya gente del valor de nuestros homenajeados. Gente que no dudan en usar y estar en el espacio público, reivindicando valores como la libertad, la igualdad o la justicia».

Por su parte, para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a la Alcaldía por Izquierda Independiente “Lo local nunca está reñido con lo global y lo nacional, y he aquí que demostramos el lugar que pueden ocupar iniciativas abiertas y locales como la nuestra, visto el nivel de la gente que se presta a recoger nuestro premio. Es un placer poder contar con tantas y tan relevantes personas, demostrando de nuevo la salud y dedicación de nuestro partido en San Sebastián de los Reyes”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link