Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente y Pepe Viyuela vuelven a mostrar su apoyo a APADIS en la visita a sus instalaciones en San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente y Pepe Viyuela vuelven a mostrar su apoyo a APADIS en la visita a sus instalaciones en San Sebastián de los Reyes

Frente a los ataques infundados a esta necesaria asociación, Izquierda Independiente ha querido demostrar hoy, de nuevo, su apoyo incondicional a Apadis. Y lo ha hecho junto a su compañero y número 13 en las listas, Pepe Viyuela. En el encuentro se han planteado cambios necesarios que se podrán realizar a partir de la próxima semana si Izquierda Independiente gana las elecciones.

por Izquierda Independiente

Apadis, 40 años ayudando

Hace más de 40 años que se creó en San Sebastián de los Reyes la asociación APADIS. Una institución impulsada por familias y profesionales con una fuerte vocación por ayudar y avanzar en la inclusión.

Durante este tiempo no solo han creado servicios de apoyo diurno que atienden a más de 200 personas diariamente, sino también recursos de empleo y servicios de vivienda. Ejemplo de ello son el centro ocupacional y de oportunidades laborales COFOIL (que cuenta con 110 plazas) o el proyecto “Surtidor de Oportunidades” del Paseo Europa. Ambos dan la oportunidad de estar activas a cientos de personas que de otra manera tendrían muy difícil su inserción en el mercado laboral.

El apoyo de Izquierda independiente y Pepe Viyuela

Por ello, aunque en Sanse ahora existe una confrontación política sin precedentes, Izquierda Independiente ha querido volver a demostrar su apoyo incondicional a APADIS y su labor.

Y por ello ha visitado esta mañana, junto a su compañero y número 13 en las listas, Pepe Viyuela, sus instalaciones donde ha podido comprobar in situ la gran labor que esta asociación hace a diario.

 

 

Juan TorresJuan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, afirma: “Apadis lleva desde 1981 atendiendo, entendiendo, ayudando, apoyando… a familias y personas con diversidad funcional. Es una de las entidades más valoradas y respetadas por los vecinos y vecinas y siguen luchando día a día por una sociedad más igualitaria e  inclusiva. Porque son #CapacesDeTodo. Es incomprensible la situación en la que les tiene sumido el actual desgobierno de PSOE y Ciudadanos/Vecinos Por Sanse. Esperemos que eso pueda cambiar a partir del domingo.

 

Por su parte, Christian Loste, responsable del departamento de Responsabilidad Social Corporativa, y del equipo de Comunicación de APADIS, señala que “el apoyo del municipio, en el caso de una entidad como APADIS, es vital. Por eso es tan importante el apoyo mostrado por Izquierda Independiente, que ha mostrado un compromiso total con la solución de este conflicto. En estos momentos donde el conflicto está afectando al futuro de personas vulnerables, el apoyo de la oposición municipal se ha revelado como un factor clave para la llegada de una pronta solución”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link