Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente visitará la zona de Cervantes y Avenida de la Sierra.

Izquierda Independiente visitará la zona de Cervantes y Avenida de la Sierra.

15/10/10. El próximo miércoles 20 de Octubre, Izquierda Independiente volverá a estar en la calle con una nueva cita de sus salidas a los barrios.

por

Izquierda Independiente tiene una nueva cita el miércoles que viene con la ciudadanía, dentro de su campaña de acercamiento a los barrios, con el convencimiento que es uno de los mejores medios para el conocimiento y tratamiento de los problemas de cada zona del municipio. En esta ocasión se acercarán a la zona de Cervantes y la Avenida de la Sierra.

Los Parquímetros, aparcamientos subterráneos sin construir, la limpieza y seguridad de soportales,  junto a lo que los vecinos y vecinas de la zona nos quieran transmitir, serán los principales temas tratados.

Inicialmente se reunirán con asociaciones, AMPAS y colectivos del barrio, para a continuación convocar a todos los vecinos y vecinas a una reunión abierta a las 19 horas en la esquina en la que confluyen la Calle Cervantes con la Avenida de la Sierra (al lado del kiosco). Las demandas recogidas serán transmitidas al pleno ordinario del Ayuntamiento, convocado para el día siguiente.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de integrantes del comité local de este partido.

Según Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Es una zona con especiales problemas en torno al aparcamiento y donde el Partido Popular muy probablemente continuará con su plan de implantación de Zona Azul. Izquierda Independiente quiere acercarse a este barrio a hablar con sus vecinos y vecinas y tratar esta cuestión junto a otras”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link