Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente visitará La Hoya y Silvio Abad

Izquierda Independiente visitará La Hoya y Silvio Abad

14/05/10. El próximo miércoles 19 de mayo, Izquierda Independiente volverá a estar en la calle con una nueva cita de sus salidas a los barrios.

por

La iniciativa sigue adelante. Izquierda Independiente continuará la semana que viene con su campaña de acercamiento a los barrios, para mejorar el conocimiento y tratamiento de los problemas de las distintas zonas del municipio con sus vecinos y vecinas.

Tras la visita en pasadas fechas a los barrios de La Zaporra y de Dehesa Vieja, el destino elegido para esta nueva fecha será la zona del Paseo de Europa, La Hoya y Silvio Abad.

Algunos de los problemas a tratar serán la imposición de los Parquímetros en Silvio Abad por parte del Partido Popular, la limpieza del paseo de Europa o el grave abandono al que ha condenado el gobierno local a la zona de La Hoya, donde tres años después la calles Acacias y Caño Gordo siguen sin asfaltarse.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de integrantes del comité local de este partido, con el objetivo de que los vecinos y vecinas les puedan transmitir directamente cuáles son los principales problemas del barrio, sus propuestas de solución, planificación y otras demandas que puedan tener.

Se convoca por tanto a todos los vecinos o vecinas interesados en transmitirnos sus preocupaciones o quejas sobre su barrio, a una reunión que tendrá lugar a las 19:30 horas en el Parque de la Calle Silvio Abad. Todas las demandas de los vecinos serán transmitidas al pleno ordinario del Ayuntamiento, que se celebrará al día siguiente.

Según Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Queremos ponérselo fácil a los vecinos, queremos que nos cuenten sus problemas de primera mano para poder trasladarlos al Ayuntamiento. Es nuestra obligación como políticos, es nuestro deber como partido local comprometido con los vecinos y las vecinas”.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.