Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente visita el Barrio de Tempranales

Izquierda Independiente visita el Barrio de Tempranales

10/02/12. En esta ocasión, la zona a visitar será esta nueva zona de reciente implantación.

por

Segunda salida de este año a un barrio e Izquierda Independiente lo hace a uno de los nuevos desarrollos urbanísticos de nuestra ciudad, que lo es gracias al firme trabajo que en su día nuestro partido desarrolló para la consecución del mismo, y a la defensa que siempre hemos hecho de la vivienda protegida en Sanse.

Por ello, y dentro de nuestro calendario de visitas sistemáticas que realizamos antes de la celebración de los plenos municipales, Izquierda Independiente debía acercarse a este barrio que al ser nuevo en su ocupación necesita urgentemente dotaciones básicas para sus vecinos y vecinas, y al mismo tiempo para conocer y tratar directamente con la ciudadanía los problemas existentes en sus zonas y calles.

La cita será este martes 14, y para propiciar un encuentro con todos los vecinos o vecinas interesados en conocer al equipo de Izquierda Independiente y transmitirles sus quejas o propuesta sobre el barrio, en esta ocasión la cita será en dos lugares para facilitar la asistencia. En primer lugar estaremos a las 18 horas en la Calle Arribes del Duero junto a las cooperativas  y con posterioridad, entorno a las 19,30 horas, y una vez recorrido el barrio, estaremos en la intersección de la Calle Gloria Fuertes con la Avenida de Valdelasfuentes (Puente).

Como es habitual, al encuentro acudirán los concejales Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández acompañados de integrantes del comité local y otros miembros del partido.

Desde el partido local se insiste en la idea de realizar estos encuentros en los días anteriores a la celebración del Pleno Ordinario de la localidad, para poder dar así la oportunidad a los vecinos y vecinas de que su voz sea trasladada directa e inmediatamente ante el gobierno y la corporación municipal.

Según Rubén Holguera, “Este barrio fruto del esfuerzo de la izquierda, ahora se encuentra con la desidia del PP, que ni planifica ni acomete la dotación de los necesarios equipamientos públicos que va a ser necesarios para los vecinos y vecinas de esta nueva zona de nuestra ciudad. Por esto debemos además de seguir realizando el seguimiento y control de la acción de gobierno y la realización de propuestas de futuro, hemos de seguir demostrando a la ciudadanía que Izquierda Independiente está a su lado”.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link