Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente visita el barrio de Tempranales.

Izquierda Independiente visita el barrio de Tempranales.

14/10/13. Izquierda Independiente continúa su actividad mensual de Visitas a los Barrios de Sanse, la zona elegida para la visita de octubre es el Barrio de Tempranales, el más nuevo barrio del casco de san Sebastián de los Reyes donde la falta de servicios será, posiblemente, la principal demanda.
 

por

El Barrio de Tempranales se empezó a poblar en 2011 gracias a las 1792 viviendas de protección pública que se promovieron durante los años en que la izquierda gobernaba San Sebastián de los Reyes. Son familias, en su mayor parte jóvenes de Sanse, que seguro tienen muchas ideas para mejorar su apenas estrenado barrio, en donde todavía quedan muchos solares por construir, infraestructuras por desarrollar e incluso calles que abrir.

Por eso, en su afán por acercarse a la ciudadanía para recibir de primera mano sus propuestas, ideas y denuncias, Izquierda Independiente visitará el próximo miércoles 16 de octubre el barrio de Tempranales, una visita que dada la extensión del barrio tendrá dos puntos de encuentro a dos horas diferentes, con el fin de facilitar el acercamiento de los vecinos y vecinas.

Las Visitas a los barrios son una actividad que Izquierda Independiente lleva realizando desde hace más de 3 años, en la intención de facilitar y favorecer el contacto y comunicación entre los concejales, concejalas e integrantes de Izquierda Independiente y la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes. Con ello se ha pretendido siempre no solo ofrecer una atención y trabajo político cercano y directo, sino también intentar paliar la enorme desafección y alejamiento de la ciudadanía con sus representantes políticos. Es por ello además estas visitas suelen realizarse en la misma semana de celebración del Pleno, para poder trasladar directamente las quejas o propuestas recogidas de la ciudadanía.

La visita será la tarde del Miércoles día 16 de Octubre y tendrá dos puntos de encuentro con vecinos y vecinas: a las 18:00 h en la calle Arribes del Duero, junto a las cooperativas de viviendas, y a las 19:30 h en la esquina de las Calles Gloria Fuertes y Valdelasfuentes, al lado del puente sobre los huertos urbanos.

A la visita acudirán Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados por amigos e integrantes del comité local del partido, que estarán a disposición de los vecinos y vecinas de esta barrio para escuchar sus principales problemas, propuestas de solución o planificación del barrio, detectar las demandas que puedan tener, etc.

Para Rubén Holguera, Portavoz del Grupo Municipal “Tempranales es un barrio en el que desde Izquierda Independiente hemos participado muy activamente en su desarrollo, apostando por una mayoría de viviendas sociales y reservando espacios abiertos y parcelas para dotaciones, sin embargo las dotaciones no llegan, y los espacios abiertos no se cuidan adecuadamente. Todo barrio lleva su tiempo asentarse, pero nos tememos que el PP no presta a esta zona de Sanse todo la atención que necesita, por eso queremos que los vecinos y vecinas nos cuenten directamente sus impresiones para poder trasladar las quejas al pleno de octubre”.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link