Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente solicita la convocatoria urgente del Consejo Municipal de Deportes

Izquierda Independiente solicita la convocatoria urgente del Consejo Municipal de Deportes

El partido local ha requerido al gobierno municipal que la convoque ante las discrepancias y el malestar existente en el mundo del deporte de San Sebastián de los Reyes. También ha pedido que presente una propuesta concreta y sería con el finde conseguir el consenso.

por Izquierda Independiente
deportes

La comparecencia, en el pasado Pleno municipal, del concejal de deportes no ha solucionado las discrepancias y malestar de algunos sectores deportivos. De hecho, estos últimos días se han emitido numerosas informaciones y comunicados por parte de los diferentes actores deportivos y políticos de nuestra ciudad. Y, en muchos casos, son contradictorios.

Consenso social y deportivo para avanzar como ciudad 

Por ello, Izquierda Independiente ha pedido que se convoque el Consejo Municipal de Deportes con carácter urgente y extraordinario. También ha solicitado que el gobierno elabore una propuesta clara sobre el proyecto deportivo que plantea para nuestra ciudad en el que los convenios de colaboración con clubes locales llevan siendo protagonistas en el actual modelo durante décadas, con el fin de poder debatirlo entre todas las partes.

Juan Torres“Los clubes, son entidades ciudadanas fundamentales en el tejido social de Sanse. Por eso urge una solución consensuada entre estos, el actual gobierno municipal y los grupos políticos de la oposición que antes o después asumirán papeles de Gobierno, para salir de la actual situación de desencuentro y avanzar deportiva y socialmente. Tenemos la obligación de encontrar una solución a los problemas que convenga a todas las personas que practican deportes en Sanse y a sus familias y que esté basada en una propuesta a medio y largo plazo, el entendimiento y la colaboración de todos y todas”, afirma Juan Torres García, concejal y portavoz de Izquierda Independiente.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link