Izquierda Independiente se ha visto obligada, ante los atropellos y supuestas ilegalidades del gobierno municipal de PSOE y Ciudadanos, a llevar varios asuntos ante los tribunales y la fiscalía. Todos ellos son asuntos que hipotecan el futuro de Sanse y afectan a todos los vecinos y vecinas: el cementerio – crematorio privado junto a viviendas, las irregularidades del RACE y otras cuestiones que atentan contra el medio ambiente.
Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente, afirma que “todas las demandas que hemos presentado tienen un coste en abogados y procuradores, por lo que suponen un esfuerzo enorme para nuestro partido. Nos obliga a destinar recursos que no tenemos por el bien común de Sanse. Y por ello nos vemos obligados a pedir la colaboración ciudadana de las personas que quieran colaborar. Toda ayuda, por pequeña que sea, será bienvenida”.
Izquierda Independiente no se financia con bancos ni tiene aportaciones de entramados empresariales
El partido local lleva más de veinte años sin pedir créditos al banco y sin aceptar dinero de empresas. Solo cuentan con los recursos de su afiliación y simpatizantes.
Ayuda vecinal para parar el caciquismo de Sanse
Por ello, Izquierda Independiente anima a aquellas personas que quieran colaborar a realizar donaciones voluntarias, para poder seguir denunciando ante la Justicia los favoritismos y presuntas ilegalidades.
Las donaciones deberán hacerse según marca la ley, vía transferencia o en efectivo nominativo, para que quede constancia de quién hace dicha donación. La cuenta está en el Banco Sabadell y el IBAN es ES09 0081 0352 1100 0125 9426.
“Porque creemos en la ética de los poderes públicos, no podemos seguir permitiendo que el Sr. Narciso Romero y el Sr. Perdiguero hipotequen el futuro de todos y todas. Por eso cualquier ayuda será bienvenida y utilizada con el fin de seguir parándoles los pies”, concluye Juan Torres.