Inicio Noticias Izquierda Independiente se suma a las voces que piden unidad frente al terrorismo.

Izquierda Independiente se suma a las voces que piden unidad frente al terrorismo.

30/07/09. Izquierda Independiente manifiesta su condena ante los dos atentandos ocurridos ayer y hoy en Burgos y Mallorca.

por

Los hombres y mujeres de Izquierda Independiente y con ellos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, ante los hechos producidos ayer en Burgos junto a la detonación del coche bomba que ha asesinado hoy a dos Guardias Civiles y causado unos cuantos heridos en una localidad mallorquina, queremos expresar:

– La más sincera solidaridad y apoyo con las familias que ayer sufrieron innumerables destrozos en sus casas, y con las familias y compañeros y compañeras de los dos guardias civiles fallecidos hoy.

– Nuestra condena más rotunda a este asesinato vil realizado por la obsoleta y moribunda organización terrorista E.T.A.

– En tercer lugar, Izquierda Independiente – Iniciativa por San Sebastián de los Reyes reitera, al igual que hoy han hecho diversos agentes sociales, la exigencia a la organización terrorista E.T.A. de su disolución inmediata.

Por último, rogamos a todos los ciudadanos y ciudadanas y a las organizaciones políticas y sindicales que les representen, que redoblen su confianza en la democracia y consideren la unidad de todos y todas las demócratas, más allá de ideologías partidistas, como elemento decidido para derrotar definitivamente con el terrorismo.
 

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.