Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente se reúne con los vecinos del barrio centro de Sanse

Izquierda Independiente se reúne con los vecinos del barrio centro de Sanse

El partido visitará el miércoles 20 de septiembre a las asociaciones del barrio centro y se reunirá con los vecinos y vecinas a las 19h en la Plaza de la Iglesia. Así sigue promoviendo la participación ciudadana en la vida política de San Sebastián de los Reyes.

por Izquierda Independiente

2017_09_20_Cartel Centro
Izquierda Independiente sigue demostrando con hechos que la cercanía y la transparencia son la única forma de hacer política que conoce. Por ello, vuelve a realizar una de sus actividades más características: su Visita a los Barrios de San Sebastián de los Reyes, con la intención abordar y conocer de boca de los vecinos y vecinas los problemas existentes en sus barrios y llevar todas las demandas recogidas al Pleno del Ayuntamiento.

Así, la próxima visita será el próximo miércoles 20 de septiembre a las 19h al Barrio Centro.

Objetivos

Estas visitas tienen el fin de abrir espacios cercanos a la gente desde donde recoger las diversas demandas y llevarlas al Pleno para que el gobierno las atienda. De esta manera, el partido local sigue trabajando la proximidad y la cercanía para construir una ciudad mejor, más abierta y participativa, de modo que los vecinos y vecinas puedan también implicarse y ser partícipes de las cuestiones que afectan la vida de la ciudad.

A la cita acudirán los concejales y concejala de Izquierda Independiente, Rubén HolgueraBelén Ochoa y Miguel Ángel Fernández, acompañados de las y los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.

Reunión abierta

La convocatoria, que está abierta a todo vecino o vecina del barrio, será a las 19 horas  en la Plaza de la Iglesia. Además, a primera hora de la tarde el partido se reunirá con diversas asociaciones de la zona.

Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “solo se podrá transformar y mejorar Sanse trabajando de cerca con las asociaciones y vecinos y vecinas de nuestra localidad. Por esta razón consideramos fundamental facilitar la cercanía y proximidad entre nuestra formación y la ciudadanía, teniendo conocimiento de sus principales problemas para poder buscar soluciones así como comprometiéndonos a que éstos se solucionen”.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link