Izquierda Independiente sigue cerca de los vecinos y vecinas de Sanse y trabaja para ellos. Por ello, sigue realizando cada mes su ya característica salida a los barrios para conocer de primera mano los problemas existentes. En este caso se reunirá con los vecinos y vecinas del barrio de Rosa Luxemburgo el martes 11 de diciembre, a las 18:30h, en la Avenida Rosa Luxemburgo esquina con Calle Federico García Lorca, así como con las asociaciones de la zona.
Izquierda Independiente sigue en las calles con sus vecinos y vecinas.
Son varias las necesidades de este barrio que el partido local conoce bien como el problema del tráfico de la Avenida de Euskadi, los problemas de mantenimiento de la red de alcantarillado tras el convenio con el Canal de Isabel II sobre o el mantenimiento de sus zonas verdes. Este y todos los temas se tratarán con aquellas personas que acudan a la visita para luego llevar al Pleno.
De esta manera, Izquierda Independiente sigue apostando por la proximidad y la cercanía como vías para construir una ciudad más abierta y participativa en la que las personas interesadas puedan ser partícipes de las cuestiones que afectan a su ciudad.
“Este barrio (Rosa de Luxemburgo) siempre se ha implicado para conseguir un Sanse mejor, por ello contamos con ellos y ellas para que nos cuente no solo sus quejas, sino también las sugerencias para mejorar nuestro municipio y así llevarlas al pleno y plasmarlas en nuestro programa electoral”.
A la cita del próximo martes 11 acudirán el candidato de Izquierda Independiente Juan Torres García, los concejales y concejala Rubén Holguera, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández e integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.
Encuesta sobre la situación de Sanse
Además de poder hablar con los representantes políticos para trasladar las necesidades del barrio, las personas que se acerquen al encuentro con Izquierda Independiente y que deseen participar tendrán la oportunidad de rellenar una encuesta anónima sobre la situación de San Sebastián de los Reyes y plasmar sus peticiones.
“Como cada mes seguimos reuniéndonos con nuestros vecinos y vecinas. Esta vez estaremos en Rosa Luxemburgo”, comenta Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente. “Este barrio siempre se ha implicado para conseguir un Sanse mejor, por ello contamos con ellos y ellas para que nos cuente no solo sus quejas, sino también las sugerencias para mejorar nuestro municipio y así llevarlas al pleno y plasmarlas en nuestro programa electoral”.