Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente saca el despacho a la calle

Izquierda Independiente saca el despacho a la calle

El pasado miércoles 11, Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Candidato de Izquierda Independiente para las elecciones del 2007, atendió las sugerencias de los vecinos que quisieron acercarse al “despacho” de Izquierda Independiente.

por

Izquierda Independiente instaló un despacho en el que no faltaba detalle: desde un ordenador personal hasta estanterías, pasando por papeleras, perchero, y hasta el típico cactus de oficinista. Compradores, comerciantes y curiosos pudieron trasladar directamente sus propuestas a diversos miembros de la lista electoral.  “Con este gesto defendemos la obligación de que los partidos políticos realmente salgan a la calle, y den la cara ante los ciudadanos.”, declaró Rubén HolgueraIzquierda Independiente siempre se ha caracterizado por ser un partido local y a pie de calle”

            Entre las preocupaciones más frecuentes, los vecinos expresaron su interés por la vivienda protegida, la limpieza y mantenimiento de las calles y el tráfico. “Somos conscientes de esta problemática, y  hemos recogido bastantes ideas, aunque la mayoría ya estaban plasmadas en el programa electoral, puesto que llevamos meses recopilando propuestas de asociaciones, peñas y clubes deportivos” finalizó Rubén Holguera

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link