“Confía en nuestra alternativa. Traemos buena suerte”, era el lema que se podía leer en las participaciones de lotería para el sorteo de Navidad de Izquierda Independiente.
Y así ha sido: la alternativa de Izquierda Independiente va a repartir durante el comienzo del año 2011, la cantidad de 29100 euros entre las 1455 participaciones vendidas entre amigos y amigas, familiares, compañeros de trabajo, asociaciones, colectivos locales y vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes. Un número jugado que acabado en 13 y sin un ápice de mala suerte, supone un “pellizco” de 20 euros por cada papeleta de lotería de Izquierda Independiente.
Una venta de participaciones y reparto del premio, realizado en su gran mayoría entre amigos y vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, que podrán de este modo afrontar el comienzo del año con algo más de dinero en el bolsillo.
Las participaciones podrán empezar a cobrarse desde mediados de esta semana en el despacho del grupo municipal de Izquierda Independiente, situado en la 1ª planta del edificio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por las mañanas y durante el plazo de 3 meses. Un proceso de cobro para el que será imprescindible la presentación y entrega de la o las participaciones premiadas.
Para Rubén Holguera, portavoz y candidato a Alcalde por Izquierda Independiente, “Es una enorme alegría que en un año de dificultades económicas para tantos vecinos y vecinas de Sanse, Izquierda Independiente reparta este pellizco de euros de la lotería, participando y ayudando con ello a que afronten el nuevo año un poco más desahogados en lo económico. Es una gota más y perfecto complemento, en el camino y trabajo que desde este partido venimos realizando para devolver la ilusión por la participación, el progreso y el futuro a la ciudadanía y vecinos de San Sebastián de los Reyes”