Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente renueva la campaña `1 voto = 1 árbol´

Izquierda Independiente renueva la campaña `1 voto = 1 árbol´

18/05/11. Izquierda Independiente ha cumplido en el último mandato, su compromiso electoral de plantar un árbol por cada voto recibido, incluso a pesar de no haber gobernado. Ahora el partido renueva su compromiso y vuelve con al propuesta de plantar un árbol por cada voto que reciba el 22 de mayo.

por

El compromiso con el medio ambiente y con los espacios naturales de Sanse es una prioridad para Izquierda Independiente. A la defensa de la Dehesa frente a la autopista M-50, a las plantaciones de encinas y a la apuesta por el ahorro y las energías renovables, se suma su ya tradicional compromiso de “1 voto = 1 árbol”

Así, de nuevo, por cada voto recibido el próximo domingo en las urnas, este partido local se compromete a plantar un árbol en alguno de los espacios naturales de San Sebastián de los Reyes. Los árboles serían de especies autóctonas y las zonas a reforestar serían vías pecuarias en desuso, o espacios degradados como se ha hecho en los últimos años.

Las plantaciones de encinas organizadas por Izquierda Independiente en los últimos años han supuesto un gran éxito de participación de vecinos y vecinas.

Para Rubén Holguera, Candidato a Alcalde por Izquierda Independiente “Frente a un Partido Popular que después de llamar “Vía más natural” a la M-50, enterrar la Agenda 21 y tratar de dejar morir las encinas plantadas por otros, Izquierda Independiente se presenta con la coherencia de haber defendido siempre el medio ambiente y de haber contribuido, desde nuestras posibilidades, para limpiar, reforestar y proponer mejoras para el cuidado de nuestro entorno”.

Para Rubén Holguera, “Plantar 1 árbol por cada voto no es sólo una promesa electoral. Es una muestra del compromiso constante con nuestros espacios naturales, un compromiso que vamos a mantener independientemente del resultado electoral”.
 

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.