Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente reelige a Rubén Holguera como candidato a la Alcaldía

Izquierda Independiente reelige a Rubén Holguera como candidato a la Alcaldía

02/06/10. Con el apoyo unánime de los afiliados, Izquierda Independiente ha dado el pistoletazo de salida de cara a las elecciones municipales de 2011. La asamblea decidió la elección de Rubén Holguera, que repetirá como candidato con un renovado Comité de Dirección.

por

No hubo sorpresas. El trabajo de Rubén Holguera como portavoz de Izquierda Independiente, y por extensión, como principal cabeza de oposición al Partido Popular en San Sebastián de los Reyes, ha facilitado su reelección para ser el candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2011.

Nadie más quiso optar a ocupar ese puesto. Y es que en este partido local reina un espíritu de trabajo en equipo y colaboración donde no se conocen los codazos.

Rubén Holguera quiso agradecer a todos los afiliados su apoyo, y especialmente a Roberto Vegas y María Manzanares, los otros concejales con que cuenta Izquierda Independiente , al resto del grupo municipal, al comité de dirección y a todos y todas los que han contribuido a convertir a Izquierda Independiente en la principal fuerza político-social de la localidad. “Ningún otro partido tiene la implicación social que tenemos nosotros, y ese no es un logro del portavoz; es el fruto del trabajo de mucha gente, trabajo que seguiremos desarrollando en el Ayuntamiento y en las calles para conseguir que en San Sebastián de los Reyes primen las políticas sociales y progresistas, algo que en 2011 haremos, estoy seguro, desde del gobierno” comentaba Holguera.

En su discurso de agradecimiento, Holguera anunció que “Hasta ahora y a pesar de los intentos de censura por parte del Partido Popular, hemos demostrado la falta de capacidad e ideas de este gobierno local a la hora de trabajar por Sanse, su servilismo a los dictados de Esperanza Aguirre, su preferencia por las urbanizaciones frente al casco y sus continuos recortes a las políticas sociales, culturales o participativas. En este año demostraremos que Izquierda Independiente es una fuerza preparada para ser la alternativa, y capacitada para volver a gobernar San Sebastián de los Reyes. Lo hemos hecho en el pasado, y lo volveremos a hacer en el año 2011”

Además de elegir candidato, la Asamblea de Izquierda Independiente renovó el comité de dirección del partido, un comité que tendrá que dirigir el partido hasta las elecciones, configurando la lista electoral que encabezará Holguera a la vez de elaborar el programa con las propuestas para Sanse para el mandato 2011 – 2015, tareas estas en las que Izquierda Independiente, como hasta ahora, contará con los vecinos, los barrios y los movimientos sociales.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link