Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente presentó su lista electoral

Izquierda Independiente presentó su lista electoral

Más de 300 personas llenaron el Salón de Actos del Centro Joven,en un evento que contó con la destacada presencia de Félix Grande, premio Nacional de Poesía, y de Ángel Requena, ex-alcalde de San Sebastián de los Reyes, que quisieron dar su apoyo a la lista encabezada por Rubén Holguera.

por

María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente y Concejala de Cultura, abrió el acto recordando a los presentes los orígenes del partido, manifestando “Izquierda Independiente nació en un momento de desencanto con los partidos tradicionales de izquierda, y fue capaz de ofrecer una imagen de honradez y trabajo que hoy perdura. Los ocho años de existencia de Izquierda Independiente han sido ocho años de estabilidad y progreso, y eso ha sido gracias al trabajo de un equipo de hombres y mujeres comprometidos con su ciudad”.

A continuación, María Manzanares invitó a Félix Grande a subir al estrado. El poeta emocionó a los presentes recordando la figura de Pablo Iglesias, como ejemplo del político entregado a la causa de servir a sus conciudadanos.

Tras la proyección del spot electoral de Izquierda Independiente, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: Ángel Requena subió al escenario entre los aplausos de los asistentes. El Ex Alcalde hizo un alegato defendiendo la importancia de política municipal, la más cercana y próxima a los ciudadanos y la menos desprestigiada, para a continuación realizar una semblanza de los candidatos. Angel Requena finalizó su intervención invitando al estrado   a Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Candidato a la Alcaldía de Izquierda Independiente para las elecciones del 2007.

Holguera tuvo palabras de reconocimiento para las intervenciones anteriores, y  manifestó “nuestro modelo de ciudad se asienta sobre cuatro pilares básicos: La Sostenibilidad, la Participación, la Eficiencia y la Equidad. Izquierda Independiente quiere una ciudad sostenible que asegure el bienestar de sus habitantes, una ciudad estimulante a medida de las personas, hecha para vivir y trabajar.”

Tras estas palabras, Rubén Holguera presentó a los 27 miembros de la lista electoral, un equipo paritario de hombres y mujeres pertenecientes a distintos ámbitos sociales del municipio, A todos les une el compromiso con esta ciudad y el deseo de trabajar por el bien de nuestros vecinos”

El acto se cerró con la actuación del “cantaor” flamenco local Paco del Pozo

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link