Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente presenta su spot de precampaña y sus propuestas en materia de Cultura

Izquierda Independiente presenta su spot de precampaña y sus propuestas en materia de Cultura

El pasado miércoles 25, María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente y Concejala de Cultura y Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Candidato de Izquierda Independiente para las elecciones municipales del 2007, presentaron el spot de precampaña de Izquierda Independiente. A continuación, dieron a conocer sus principales propuestas electorales sobre Cultura.

por

“Izquierda Independiente entiende la cultura como una riqueza que debe estar al alcance de todos. Invertir en cultura es invertir en calidad de vida.”, declaró Rubén Holguera.

El programa de Izquierda Independiente en Cultura tiene tres grandes líneas: creación de espacios, cultura de calidad para todos y potenciación de las actividades existentes.

En el primer ámbito, Izquierda Independiente apuesta por la innovación y la reutilización de los recursos municipales: innovando con la creación de un gran Centro Cultural en el Parque de la Marina capaz de albergar espectáculos de primer orden y dotado de un Museo de Arte Moderno, y reaprovechando el edificio de los corrales para la creación de una Escuela de Actores fuera de la temporada de fiestas.

En segundo lugar, Izquierda Independiente quiere potenciar una cultura de calidad y hacerla accesible para todos los públicos. Queremos que la cultura salga a la calle, con los vecinos. Para eso planteamos iniciativas innovadoras como un programa de exposiciones temporales, arte y poesía urbanos, así como la instalación de templetes en los parques donde hacer actividades de teatro y música.

Finalmente, Izquierda Independiente ampliará los programas culturales que han hecho de nuestro municipio un referente a nivel internacional: Centro de Estudios de la Poesía, colección literaria de la UP, cursos para adultos, Museo Etnográfico…

SPOT DE PRECAMPAÑA

http://www.youtube.com/iisanse

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link