Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente presenta su nuevo equipo con Juan Torres a la cabeza

Izquierda Independiente presenta su nuevo equipo con Juan Torres a la cabeza

Este equipo liderará los próximos meses la candidatura de Izquierda Independiente para conseguir la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. Además del propio candidato, Juan Torres, lo conforman Carmen Palacios y Víctor García como concejales y un nutrido grupo de personas desde la militancia. Rubén Holguera continuará como Secretario General de la formación política.

por Izquierda Independiente
Miembros de Izquierda Independiente en el salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes

Izquierda Independiente ha presentado a las personas que tomarán posesión como concejales en el próximo pleno de Sanse: el candidato Juan Torres García, Carmen Palacios y Víctor García. Este renovado equipo contará, como siempre, con el respaldo de la militancia, que no ha dejado de crecer desde 2015

Un equipo para cambiar el futuro de Sanse

Este grupo será el encargado de trabajar tanto en el Ayuntamiento como desde la militancia para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante de futuro que permita conseguir la alcaldía en mayo de 2019 y, así, conseguir un Sanse mejor para todos y todas.

Algunas de las personas que conforman ese nuevo equipo son Carmen Palacios, Javier Taravilla, Víctor García, Martina Ucedo, Jose Javier Masegosa, Ana Carreras, Virginia Gijón,  Leonor Rodríguez, Pedro Antonio Fernández y los ex concejales Laura Vallejo y Roberto Vegas. Todas con amplia trayectoria en los movimientos asociativos y sociales con ganas de involucrar a todos los vecinos y vecinas en este ilusionante proyecto local que es Izquierda Independiente. Además, Izquierda Independiente dará a conocer en breve más nombres de personas de la localidad destacadas en distintos campos que apoyan la candidatura de Juan Torres.

Holguera, por su parte, seguirá siendo Secretario General de Izquierda Independiente, cargo desde el que coordinará e impulsará la campaña, aunque laboralmente volverá a su puesto de trabajo como ingeniero en la empresa privada.

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente, ha vuelto a recordar que: “Juan Torres es el futuro y es el alcalde que Sanse necesita y merece. Por eso no podría estar más contento de que él me releve como candidato de Izquierda Independiente y de que siga haciendo equipo junto a tanta gente capaz e ilusionada”.

Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, comenta: “para cambiar la realidad de Sanse tenemos que ganar y para hacerlo necesitamos el mejor equipo. E Izquierda Independiente lo sigue teniendo. Animamos a todas las personas que quieran conocernos a acercarse para, entre todos y todas, alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link