Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente presenta su Campaña por la Sostenibilidad

Izquierda Independiente presenta su Campaña por la Sostenibilidad

Izquierda Independiente apuesta por la creación de nuevas zonas verdes, y por ello pone en marcha, a través de su web (www.izquierdaindependiente.org), la iniciativa “Una click-un árbol”. “Mediante esta acción, Izquierda Independiente se compromete para la próxima legislatura a plantar tantos árboles como visitas reciba en su web”

por

“La sostenibilidad es un concepto clave para definir las líneas de desarrollo de cualquier política de futuro. Una ciudad sostenible es la que es capaz de asegurar la calidad de vida y el bienestar del presente sin perjudicar a las próximas generaciones “, declaró Rubén Holguera “Por ello proponemos  el limitar el crecimiento urbanístico a las necesidades reales de vivienda y equipamientos públicos, así como la Implantación de ecoauditorias previas a cada uno de los nuevos desarrollos urbanísticos

Izquierda Independiente se compromete también a asumir como propios los planteamientos de la Agenda XXI local en su programa. Finalmente, y ante el gasto desmesurado de papel que generan las campañas electorales, Izquierda Independiente se compromete a producir únicamente los materiales de ca estrictamente necesarios. «Invitamos a la reutilización y el reciclaje de nuestros materiales. Si al ciudadano le gusta nuestro mensaje, le proponemos que se lo pase a su vecino, y si no, que por lo menos lo deposite en el contenedor de papel»

ENLACE

http://www.izquierdaindependiente.org/contador.php

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link