Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente presenta la Candidatura de Rubén Holguera

Izquierda Independiente presenta la Candidatura de Rubén Holguera

El pasado 13 de marzo, Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Candidato de Izquierda Independiente para la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, mantuvo un desayuno informal con diversos medios de comunicación.

por

El acto fue presentado por María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente y Concejala de Cultura, quién lo abrió manifestando que “los ocho años de Izquierda Independiente han sido ocho años de estabilidad y progreso. Izquierda Independiente ha sido determinante para la consolidación del gobierno de izquierdas en San Sebastián de los Reyes”

La Secretaria General destacó de Rubén Holguera su capacidad de gestión, experiencia, madurez política y dedicación, según María Manzanares “el mejor ejemplo de estos valores es el gran impulso que se le ha dado a la vivienda protegida con Rubén Holguera al frente de la delegación de Urbanismo”.

Por su parte, Rubén Holguera manifestó el valor local de Izquierda Independiente “somos conscientes de los problemas nacionales e internacionales, pero a diferencia de los demás partidos, los enfocamos desde la perspectiva de San Sebastián de los Reyes. Nuestro municipio es lo primero: pensamos globalmente y actuamos localmente”

Rubén Holguera hizo un avance del programa electoral del que manifestó tendrá el concepto de desarrollo sostenible y la participación ciudadana como hilos conductores. “Queremos una ciudad para las personas, desde las más pequeñas a las mayores, una ciudad moderna, en desarrollo,  pero a la vez límpia, tranquila y con todos los servicios necesarios.”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link