Inicio Noticias Izquierda Independiente pregunta en pleno por los despidos en Transhotel, con sede en Sanse

Izquierda Independiente pregunta en pleno por los despidos en Transhotel, con sede en Sanse

24/1/15.  Transhotel ha llegado a un acuerdo con los sindicatos sobre el Expediente de Regulación de Empleo que venía anunciando desde hace tres meses, y que afecta a 450 personas aproximadamente.

por Izquierda Independiente

La empresa dedicada a la gestión turística había anunciado hace varios meses que no continuaría con su actividad por la crisis económica que ha afectado a su volumen de negocio. Estaba en conversaciones con las secciones sindicales, y finalmente se ha sabido que ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para acordar un ERE total que afecta a la totalidad de su plantilla, formada por unos 450 trabajadores aproximadamente. Los trabajadores habían realizado concentraciones ante la sede en varias ocasiones.

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes dio a conocer la noticia en el último pleno municipal del municipio, y destacó que ahora que empezaba a haber algún dato positivo en la encuesta de población activa de la localidad, el ERE afectará a decenas de familias de la ciudad y de la vecina Alcobendas. Igualmente el partido pidió en las últimas sesiones plenarias que el ayuntamiento intercediera entre la empresa y los trabajadores.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link