Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente pregunta al PP por el coste total de las fiestas de Agosto

Izquierda Independiente pregunta al PP por el coste total de las fiestas de Agosto

Se han desviado a festejos 40.000 euros previstos para alumbrado, y se ha incrementado un 50% el gasto en horas extras de personal.

por

María Manzanares, de Izquierda Independiente pregunto en el pasado pleno por el coste total de las fiestas de agosto, el equipo de gobierno no respondió y se espera que lo haga en el pleno de octubre.

“Hemos detectado gastos muy elevados relacionados con las fiestas, transferencias de crédito de otras partidas y un incremento de las horas extras difícil de justificar” declaró Manzanares.

A los gastos previstos inicialmente (504.000 Euros en los presupuestos para 2007) hay que sumar, entre otras cosas, transferencias de crédito por importe de 150.000 Euros, provenientes de Alumbrado público (40.000 Euros) Disciplina urbanística (20.000 Euros) y Patrocinio (90.000 Euros).

50 millones de pesetas en horas extras

El gasto en horas extras durante las fiestas se ha incrementado un 54% con respecto al año pasado, alcanzando la cifra de 302.410,79 Euros (50.317.000 pesetas). La mayoría de estas horas extras corresponden a Policía Local, que suma 207.186,19 Euros en gratificaciones.

En opinión de Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, “Todo apunta a que se ha disparado el gasto durante las fiestas, parece que la política del PP se está encaminando hacia una estrategia populista en la que por un lado reducen los servicios y por otro se dedican a derrochar en las fiestas el dinero de todos los vecinos de Sanse”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link