Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente pregunta al gobierno sobre la sostenibilidad en las fiestas

Izquierda Independiente pregunta al gobierno sobre la sostenibilidad en las fiestas

El pasado jueves, durante la comisión Informativa del área de Urbanismo y Medio Ambiente, Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, preguntó al Concejal Delegado de Medio Ambiente sobre las medidas adoptadas por su delegación para limitar el impacto ambiental de las fiestas.

por

Hace un año la Delegación de Medio Ambiente realizó sobre la sostenibilidad en las fiestas, englobado dentro de la Agenda XXI local. Dicho estudio incluía numerosas propuestas de mejora para paliar las molestias a los vecinos, especialmente en ruido, olores y limpieza, así como otras encaminadas al ahorro energético, reciclaje y reducción del consumo de agua. En opinión de Holguera “Prácticamente ninguna de las directrices recogidas en el estudio han sido puestas en marcha, nos gustaría saber el porqué, y demandar su puesta en marcha para el año que viene” Para Holguera “Propuestas tan sencillas como ampliar el número de baños públicos y mantenerlos abiertos las 24 horas del día hubiesen evitado muchas molestias a los vecinos, especialmente en el entorno del Recinto ferial”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Jorge Calderón no contestó a la pregunta, y lo hará el mes que viene en la próxima comisión.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link