Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente pide explicaciones sobre el acto del PP Dehesa Vieja

Izquierda Independiente pide explicaciones sobre el acto del PP Dehesa Vieja

El pasado 25 de septiembre, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre visitaron una promoción de l12 viviendas del IVIMA, situada en Dehesa Vieja. De esta forma el PP inició su precampaña, con la vivienda protegida como telón de fondo.

por

El barrio de Dehesa Vieja tiene 5000 viviendas, el 60% cuenta con algún tipo de protección. Junto con el futuro desarrollo de Tempranales constituye uno de los parques de vivienda protegida más importantes de España.  Con esta política, desarrollada durante los últimos años, San Sebastián de los Reyes se situó a la vanguardia de los municipios españoles.

 

 

 

 “Es paradójico que para sacarse la foto el PP venga a San Sebastián de los Reyes, y no a uno de sus tradicionales feudos de la derecha. ¿Será porqué el anterior gobierno de izquierdas hizo una política de promoción de la vivienda que ningún ayuntamiento del PP ha sido capaz de igualar?” declaró Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, quien se mostró sorprendido por el uso partidista de los medios dela Comunidad de Madrid “En el caso de tratarse de un acto institucional, no se comunicó al resto de los grupos políticos, y si se trató de un acto de partido, quisiéramos saber porquéla Comunidad publicita el acto en la página web de la presidenta, que pagamos todos los madrileños”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link