Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente pide a la gente que vote, y que vote a los partidos de izquierdas

Izquierda Independiente pide a la gente que vote, y que vote a los partidos de izquierdas

10/11/11. Izquierda Independiente – Iniciativa por San Sebastián de los Reyes, que no presenta candidatura en las elecciones generales del 20 de noviembre, anima a todos los vecinos y vecinas a votar en las próximas elecciones generales a las opciones de izquierdas.

por

En este momento en España, los trabajadores y trabajadoras que vivimos en ella, nos jugamos mucho más que poner con nuestro voto o nuestra abstención, a “uno” u “otro” en la Moncloa.

Nos jugamos la posibilidad de querer levantarnos cada mañana y decidir mirar hacia delante con valentía y sin miedo o, por contra, dar legitimidad a esta suerte de acoso humillante al que nos tratan de avocar las y los codiciosos y aquellos quienes les sirven de instrumento político.

Si no nos llenamos de dignidad de una vez por todas, seguirán tratando de hacernos vivir en el miedo constante a perder el trabajo, a no encontrar ninguno, a perder la casa o a no tener nunca un techo que nos permita emanciparnos y desarrollarnos. Miedo a que llegue el día en el que no haya pensiones públicas, seguro por desempleo ni educación o sanidad gratuita y de calidad.

Conocemos como actúa la derecha en nuestro pueblo y en nuestra comunidad y sabemos que a nivel nacional el Partido Popular presenta como toda solución a los muchos problemas que hay, nuevos recortes sociales y reformas laborales que se basen en el abaratamiento del despido y la desprotección social de los trabajadores y trabajadoras. En definitiva la derecha no propone nada nuevo sino lo de siempre, el empobrecimiento de los más pobres y el enriquecimiento de los más ricos. Propone cambiar, sí, pero para ir a peor.

Ante esta situación, Izquierda Independiente quiere decir a los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes que en estas elecciones SE MOVILICEN Y ACUDAN A VOTAR, porque SÍ HAY OPCIONES y por ello queremos promover el voto para los partidos de izquierdas

…que se rebelan ante la injusticia, no la justifican y luchan contra ella.
…que se comprometan y regeneran la política.
…que dignifican la función de la política en la sociedad.
…que practican la transparencia.
…que promueven la participación en el ejercicio del poder.
…que denuncian la corrupción.

En conclusión, a los partidos de izquierda que en definitiva nos representarán a la mayoría contra las élites.

Para todos ellos, las mujeres y hombres de Izquierda Independiente – Iniciativa por San Sebastián de los Reyes piden y darán el voto.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link