Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente, otra vez, en las calles de Sanse

Izquierda Independiente, otra vez, en las calles de Sanse

12/02/10. La visita, organizada para este miércoles 16 de Febrero, será a la zona de la Avenida de los Reyes Católicos y Plaza de Toros.

por

Una semana más Izquierda Independiente estará en las calles de san Sebastián de los Reyes. En esta ocasión la visita será a la zona de la Avenida Reyes Católicos, C/Bilbao y alrededores de la Plaza de Toros.

Pasará allí la tarde reuniéndose con distintos colectivos u organismos, y tomará nota de las quejas y deficiencias que los vecinos y vecinas de la ciudad les presenten sobre el barrio, a la vez que les presentará algunas de las ideas que desde este partido hay para la zona.

A la cita acudirán como otras veces los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de integrantes del comité local de este partido.

La visita al barrio, se vuelve a realizar un día antes de la celebración del Pleno Ordinario de la localidad, queriendo dar así la oportunidad a los vecinos y vecinas de que contacten con este partido local para transmitir ante el gobierno y la corporación al completo, sus propuestas concretas, quejas, ideas y búsqueda de soluciones.

Para Rubén Holguera, Candidato y Portavoz de Izquierda Independiente,  “Nuestro partido contribuyó intensamente en la mejora de este barrio, mediante la realización del aparcamiento subterráneo de la C/Bilbao, la construcción de la Plaza Olivares o trabajando por la llegada del Metro. En la actualidad hemos denunciado los problemas de limpieza en estas calles tras las fiestas, exigido la retirada de vehículos abandonados en la vía pública y se ha opuesto en rotundidad a la instalación de Parquímetros como solución al aparcamiento en estas calles. Es por ello que no queremos dejar de visitar estas calles y encontrarnos con sus habitantes, como haremos la tarde de este miércoles 16”

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link