El domingo 1 de Marzo a partir de las 11:00 horas, Izquierda Independiente organiza su 2ª Reforestación de la Dehesa Boyal, con la intención de plantar de nuevo 900 encinas con los vecinos y vecinas que quieran participar.
Los objetivos de esta jornada se reparten entre pasar un día de campo, realizar actividades de concienciación de la necesidad de cuidar el medio ambiente en general y la Dehesa en particular, enriquecer la participación vecinal en actividades locales, ayudar a reforestar los alrededores de la Dehesa Boyal y el Polideportivo de San Sebastián de los Reyes, y protestar en contra del trazado de la M50 (M61) que, de realizarse como busca el Partido Popular local, destruiría y afectaría gravemente el medio ambiente y actividades deportivas de toda la zona.
Es en ese mismo terreno por el que pasará la M50, donde se plantarán las encinas, por lo que la Plantación adquiere un carácter de defensa de nuestro municipio y sus espacios naturales y deportivos más importantes.
Al final de la jornada se invitará a Paella a todos los asistentes, se proveerá bien de agua y refresco a los participantes, e incluso pondremos una pequeña carpa donde puedan quedarse los más pequeños.