Izquierda Independiente sigue demostrando que sigue cerca de los vecinos y vecinas de Sanse y que trabaja para ellos. Por ello, sigue realizando con regularidad su ya característica salida a los barrios para conocer de primera mano los problemas existentes. En este caso se reunirá, el miércoles 14 de noviembre a las 18h, con los vecinos y vecinas de las zonas circundantes de la Avenida de Colmenar y las calles de Sacramento y Diego de León, así como con las asociaciones y colegios de la zona.
El lugar de encuentro será la esquina de la Avenida de Colmenar con la Calle Perpetuo Socorro.
Izquierda Independiente sigue en las calles con sus vecinos y vecinas
Son varias las necesidades de este barrio que el partido local conoce bien como la necesidad de limpieza o el mal estado de las calles. Este y todos los temas se tratarán con todas aquellas personas que acudan a la visita para luego llevarlos al Pleno del día siguiente para exigir soluciones al gobierno.
Así, Izquierda Independiente sigue apostando por la proximidad y la cercanía como vías para construir una ciudad más abierta y participativa en la que las personas interesadas puedan ser partícipes de las cuestiones que afectan a su ciudad.
A la cita del próximo miércoles 14 acudirán el candidato de Izquierda Independiente Juan Torres García, los concejales y concejala Rubén Holguera, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández e integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.
Encuesta sobre la situación de Sanse
Además de poder hablar con los representantes políticos para trasladar las necesidades del barrio, las personas que se acerquen al encuentro con Izquierda Independiente y que deseen participar tendrán la oportunidad de rellenar una encuesta anónima sobre la situación de San Sebastián de los Reyes y plasmar sus peticiones.
“Un mes más seguimos con nuestras visitas a los barrios”, comenta Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente. “En Izquierda Independiente entendemos la política como un ejercicio constante de diálogo con la ciudadanía. Por eso animamos a todas las personas a que nos cuenten sus demandas para la ciudad para llevarlo al Pleno y que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra. Además esta vez la ciudadanía tendrá la oportunidad de tener voz directa plasmando sus deseos de manera anónima”.