Inicio Noticias Izquierda Independiente organiza un acto con motivo del Día de la Mujer.

Izquierda Independiente organiza un acto con motivo del Día de la Mujer.

10/03/09. El 13 de Marzo a las 19 horas, en el recién estrenado Centro de barrio “Los Arroyos”, Izquierda Independiente organiza un acto para celebrar desde una perspectiva de izquierdas el recién día internacional de la mujer.
 

por

El acto se abrirá con una conferencia ofrecida por Carmen Ochoa, Profesora de Literatura en el IES Giner de los Ríos, para a continuación disfrutar de la representación de la obra de Teatro  de Heiner Müller –último dramaturgo del Siglo XX – titulada “La Cama” y ofrecida por algunos de los integrantes del grupo de Teatro Joven “Bulubú 21”.

Y es que el 8 de marzo hay que celebrarlo, aunque sea el día 13. La conquista de espacios culturales y la transmisión del saber, han sido siempre formas de luchar contra la desigualdad hombre-mujer. El Arte es uno de esos lugares donde más ha costado participar y el teatro, una de las artes que mejor ha reflejado la realidad.

Izquierda Independiente consciente de esta situación, propone por tanto un acto en el que mujer, arte y cuerpo se entremezclan, para ofrecer nueva luz e ideas al quehacer político actual.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link