Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente organiza su participación social

Izquierda Independiente organiza su participación social

23/09/2015. Tras el arranque de la actividad institucional, cerca ya de los primeros 100 días en el nuevo gobierno de izquierdas de Sanse, comienza ahora la organización interna para la participación social del partido, con una primera reunión abierta a la personas afiliadas, amigas y simpatizantes de la formación local.

por Izquierda Independiente
Como partido con larga experiencia en la política local, izquierda Independiente sabe que una de las claves del éxito se basa en ser capaz de mantener la actividad interna de forma constante y positiva, consiguiéndolo en un ambiente amable e ilusionante y siendo capaces de conseguir que esa actividad transcienda y cale dentro de la sociedad.
 
Muchas organizaciones no son sino meras “marcas” a las que la gente puede acercarse cuando reciben la llamada electoral y de las que la gente se aleja vacía, poco después de acabadas unas elecciones. Sin embargo, en una organización como esta, en la que la Participación y el Empoderamiento social son objetivos prioritarios, organizarse para participar es un compromiso y una tarea prioritaria.
 
Pero no solo la participación es importante, y así, otra de las propuestas para desarrollar y perfeccionar en este mandato desde Izquierda Independiente es la accesibilidad y fluidez de la comunicación. Las muchas personas que participan en la vida cotidiana de Izquierda Independiente deben tener canales de comunicación internos abiertos y despejados para ser oídas y voces para exponer sus ideas en la sociedad en la que viven.
 
Hoy, la gran fortaleza de la formación local es sin duda su capital humano, las personas que lo forman, sean afiliadas de base, miembros de la dirección, votantes, simpatizantes o cargos electos. Entre todas vamos a trabajar por perfeccionar los mecanismos de participación y comunicación desde el partido y en nuestra ciudad.
 
En palabras de Roberto Vegas, Secretario General de Izquierda Independiente, “Vamos a realizar un cambio político de fondo, volcándonos en la Participación Ciudadana de nuestra Ciudad desde nuestra gestión en el gobierno y debemos hacerlo acompañándolo con el propio ejemplo del partido. Tenemos que aprovechar el valor más importante que ofrecemos al servicio de Sanse, que son las personas que participan en el día a día en Izquierda Independiente”.
 
Para ello, como indica Javier Masegosa, Responsable de Dinamización Interna del partido,”Iniciamos el trabajo con una puesta en común entre todas las personas interesadas en participar en estos procesos. Posteriormente, se trabajará en la constitución de Áreas temáticas de elaboración colectiva, grupos de acción sobre iniciativas y proyectos concretos y en la representación en los distintos consejos sectoriales que vertebran la participación ciudadana en nuestra localidad”.
 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link