Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente organiza un nuevo encuentro vecinal en el barrio de Los Arroyos

Izquierda Independiente organiza un nuevo encuentro vecinal en el barrio de Los Arroyos

El partido se reunirá el próximo martes 5 de junio con los vecinos y vecinas de este barrio así como con las asociaciones y clubes deportivos con sede en el mismo. El lugar de encuentro con la ciudadanía será el templete de la Plaza de Ciudad Real, a las 19h.

por Izquierda Independiente

2018_06_05_Cartel Los Arroyos

Izquierda Independiente, que lleva años con sus características Visitas a los Barrios de San Sebastián de los Reyes, busca conocer de boca de la ciudadanía los problemas existentes en sus barrios y llevar las demandas recogidas al Pleno del Ayuntamiento. De esta manera sigue demostrando que cree y defiende una política basada en la gente y que sigue fiel a sus valores de cercanía y participación ciudadana.

En este caso se reunirá tanto con colectivos como vecinos y vecinas del barrio de Los Arroyos para conocer cuáles son sus necesidades más acuciantes así como sus propuestas para mejorar Sanse.

Como siempre, a esta cita acudirán los concejales y concejala de Izquierda Independiente, Rubén HolgueraBelén Ochoa y Miguel Ángel Fernández, el candidato y portavoz del partido Juan Torres y las y los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.

Reunión abierta

La convocatoria, que está abierta a todo vecino o vecina del barrio, será a las 19 horas en el templete de la Plaza de Ciudad Real de Sanse. Además, el resto de la semana y a primera hora de la tarde el partido se reunirá con las diferentes asociaciones, colectivos y clubes deportivos de la zona.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, comenta: “solo se podrá transformar Sanse trabajando de cerca con la gente y con las numerosas asociaciones y colectivos con los que nuestro municipio cuenta. Desde Izquierda Independiente trabajamos para impulsar la participación ciudadana y la transparencia y qué mejor para conseguirlo que facilitar a todas las personas que lo deseen el acceso a nuestros ediles para conocer sus sugerencias y problemas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.