Izquierda Independiente sigue fiel a sus valores de cercanía y participación ciudadana, demostrando con hechos que esta es la única forma de hacer política que defiende. Por ello, vuelve a realizar una de sus actividades más características: su Visita a los Barrios de San Sebastián de los Reyes, con la intención abordar y conocer de boca de los vecinos y vecinas los problemas existentes en sus barrios y llevar todas las demandas recogidas al Pleno del Ayuntamiento.
En este caso se reunirá tanto con colectivos como vecinos y vecinas de los barrios de Moscatelares y Tejas Verdes para conocer cuáles son sus necesidades más acuciantes así como sus propuestas para mejorar Sanse.
Objetivos
Estas visitas tienen el fin de abrir espacios cercanos a la gente desde donde recoger las diversas demandas y llevarlas al Pleno para que el gobierno las atienda. De esta manera, el partido local sigue trabajando la proximidad y la cercanía para construir una ciudad mejor, más abierta y participativa, de modo que los vecinos y vecinas puedan implicarse y ser partícipes de las cuestiones que les afectan.
A la cita acudirán los concejales y concejala de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández, acompañados de las y los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.
Reunión abierta
La convocatoria, que está abierta a todo vecino o vecina de los barrios, será a las 18 horas en la puerta del Centro de Formación (Av. Ramón y Cajal, 5) de Sanse. Además, a primera hora de la tarde el partido se reunirá con el AMPA del CEIP Silvio Abad y la Entidad de Conservación de Moscatelares.
Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “solo se podrá transformar y mejorar Sanse trabajando de cerca con las asociaciones y vecinos y vecinas de nuestra localidad. Desde Izquierda Independiente trabajamos para impulsar la participación ciudadana, cercanía y transparencia y qué mejor para conseguirlo que facilitar el acceso a nuestros ediles. Solo con cercanía y proximidad podremos conocer sus sugerencias y problemas para buscar soluciones y trasladarlas al gobierno”.