Un partido transparente
Algunos ejemplos de esta honradez son las escuchas que se revelaron en la instrucción del caso de corrupción de La Muela, donde un empresario local tachaba de “gilipollas” a Rubén Holguera por no haber querido aceptar un coche como regalo cuando era concejal de urbanismo; o cuando un profesor de economía que contaba abiertamente cómo en los municipios que se implantaban grandes centros comerciales el concejal de urbanismo pedía dinero a las empresas, excepto en Sanse.
De la misma manera las cuentas de Izquierda Independiente, fiscalizadas por el Tribunal de Cuentas, se pueden consultar publicadas en su página web: https://izquierdaindependiente.es/financiacion/
Ayuda vecinal para el partido local
Izquierda Independiente no pide créditos a los bancos, financiando sus campañas electorales con aportaciones de la afiliación y del personal del grupo municipal y gracias al esfuerzo de los vecinos y vecinas que colaboran en la #CasetaVerde las fiestas.
Por esta razón pide, un año más, donaciones voluntarias a los vecinos y vecinas de Sanse. Estas deberán según marca la ley vía transferencia o en efectivo nominativo para que quede constancia de quién hace dicha donación tengan deducción fiscal en el IRPF. La cuenta está en Ibercaja y el IBAN es ES07 2085 9722 7103 3043 1376.
Juan Torres García, candidato de Izquierda Independiente, recuerda que “en Izquierda Independiente nadie acepta dinero, nadie miente en su declaración de bienes, nadie subasta los puestos en la lista electoral. Durante años hemos renunciado a sueldos, como es mi caso ahora, que he renunciado a mi sueldo de portavoz ahorrando a mis vecinos y vecinas más de 50000 euros. Por eso pedimos nuevamente colaboración a nuestros vecinos y vecinas para poder mover y cambiar nuestra ciudad”.