Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente no está en la tele, sino en la calles

Izquierda Independiente no está en la tele, sino en la calles

24/06/2016.- El próximo miércoles 29 de junio el partido local visitará a los vecinos y vecinas de los barrios de Chaparral y Plaza de la Fuente para seguir promoviendo la participación ciudadana en San Sebastián de los Reyes.

por Izquierda Independiente
 2016_06_29_chaparralplzalafuente
Izquierda Independiente lleva años demostrando que es un partido diferente, cercano y preocupado por la ciudadanía todo el año, no solo cuando hay elecciones; por eso el 29 de junio volverá a las calles para conocer de primera mano la problemática y necesidades de los barrios de Chaparral y Plaza de la Fuente así como de sus asociaciones.  
 
Mientras otros partidos solo se preocupan por acercarse a la ciudadanía cuando se acercan las elecciones, este partido local lo hace de manera regular, incluso ahora que está en el gobierno, para así mejorar de verdad la realidad local de Sanse.
 
Como en otras ocasiones, la visita comenzará a primera hora de la tarde con reuniones entre organismos y colectivos de los barrios y los concejales y concejalas de este partido local junto a integrantes de su grupo municipal, comité y ciudadanía no asociada. Posteriormente, a las 19h, tendrán lugar las reuniones con los vecinos y vecinas en la Plaza de La Fuente. 
 
Este encuentro está abierto a cualquier persona interesada que quiera trasladar sus quejas, problemas, ideas, propuestas o sugerencias sobre los barrios a nuestros concejales y concejalas de gobierno. La intención es recabar de primera mano la información y problemas manifestados para poder gestionarlos con agilidad desde el gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes. 
 
Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente y primer teniente de alcalde, comenta: “queremos que los vecinos y vecinas sigan viendo que somos una herramienta útil y no solo un partido que llama a votar a sus vecinos una vez cada cuatro años. Para Izquierda Independiente es esencial acercar la administración local a la ciudadanía e implicarla en la gestión de la ciudad, por eso hacemos todo lo que está en nuestra mano para romper con la vieja política”. 
 
Cambiando la política local
 
Esta actividad, al igual que otras iniciativas del partido, busca acercar la administración local a la gente y hacerla más participativa, transparente y atenta a los problemas sociales y vecinales, demostrando así que hay otro modo de hacer política. 
 
A la visita acudirá Rubén Holguera, 1er Teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Organización, Calidad y Nuevas tecnologías, Belén Ochoa, concejala de Educación, Infancia y Juventud, Miguel Ángel Fernández, concejal de Medio Ambiente, Desarrollo local, Parques y Jardines, Empleo y Consumo y Miryam Pérez, concejala de Cultura, acompañados de integrantes y voluntarios y voluntarias de este partido.
 
Roberto Vegas, secretario general de este partido, comenta: “en nuestro partido seguimos haciendo de la cercanía y la participación una seña de identidad imprescindible de nuestro trabajo. Seguiremos potenciando estos espacios de encuentro y cercanía para intentar ayudar en todo lo posible a nuestros vecinos y vecinas ahora que formamos parte del gobierno municipal». 
 
“La gente sabe que Izquierda Independiente está en las calles desde siempre, innovando y buscando la mejor manera de dar forma a una política local profundamente ciudadana. El objetivo de esta acción, al igual que otras como la apertura de nuestra sede los miércoles por la tarde, es conseguir que la ciudadanía tenga voz real en el gobierno local”, concluye Rubén Holguera.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link