Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente mantendrá la presión para que los parquímetros se retiren de las calles

Izquierda Independiente mantendrá la presión para que los parquímetros se retiren de las calles

09/08/2011. Ante el anuncio por parte del gobierno de San Sebastián de los Reyes de paralizar la ampliación de la zona azul por nuestras calles, Izquierda Independiente proseguirá al lado de los vecinos y vecinas afectadas, para tratar de eliminar este injusto impuesto.

por

Para Izquierda Independiente nada, excepto favorecer ciertos intereses particulares, hacían justificable la implantación en Sanse de zonas de estacionamiento regulado. Ha sido una medida que perjudica a un gran número de vecinos y vecinas que se ven obligados a pagar este nuevo impuesto, sin que se incrementen en las zonas afectadas las plazas de aparcamiento disponibles.

Dos han sido las principales causas por las que, para Izquierda Independiente, el Partido Popular no ha tenido más remedio que dar marcha atrás en su plan de implantación. En primer lugar la presión vecinal y política que deberá proseguir su camino hasta conseguir erradicar todos los parquímetros. La segunda el importante frenazo de votos que ha sufrido el partido de Manuel Ángel Fernández en las zonas en las que se planeaba más zona azul en este mandato. Así en barrios en los que se preveía su implantación, como puede ser la zona de Cervantes y Colmenar Viejo el Partido Popular ha perdido más de un 3% de los votos.

Una vez más se demuestra que este equipo de gobierno sólo basa sus acciones de gobierno, no en análisis sensatos de la realidad, sino en intereses de determinadas minorías o cálculos electorales. En cualquier caso, Izquierda Independiente no bajará la guardia y anima a la ciudadanía a que tampoco lo haga y siga la actividad política y ciudadana de oposición a los parquímetros. Es por ello que para Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, “Debemos estar muy vigilantes en este tema, ya que el PP acostumbra a decir una cosa para acabar haciendo la contraria, como pasó con la reserva de suelo de la M-50 que ante estas elecciones no dijo nada en su programa electoral para no perder votos, o como ocurrió precisamente en los comicios del 2007 con los parquímetros, que sin incluir nada que indicara su instalación, acabaron implantándolos”.

Significativa también es la lectura de ver cómo el gobierno del Partido Popular marca con esta acción cuál va a ser su línea de trabajo para este mandato, que es la de realizar anuncios de lo que “no” va a hacer. Esperemos que esta vez cumplan.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link