Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente lleva al Pleno las demandas de La Hoya y Silvio Abad

Izquierda Independiente lleva al Pleno las demandas de La Hoya y Silvio Abad

24/05/10. Izquierda Independiente presentó en el Pleno de Mayo, las quejas, reclamaciones y sugerencias planteadas por los vecinos y vecinas, en su visita a las zonas de La Hoya, Paseo de Europa y Silvio Abad

por

Una vez más, los concejales de Izquierda Independiente se han acercado a distintas zonas de la localidad para recoger las reclamaciones y sentir de los vecinos hacia los problemas de su barrio. El objetivo de esta iniciativa es conocer de cerca y dar voz en el Pleno, a las preocupaciones de la ciudadanía sobre sus barrios.

Así, la última edición de esta serie de reuniones tuvo lugar el pasado miércoles 19 de mayo en las zonas de La Hoya, el Paseo de Europa y Silvio Abad, edición que, al igual que en otras ocasiones, sirvió para recoger un gran número de propuestas y reclamaciones de la ciudadanía.

La Hoya

En esta zona urge intervenir. Son bien conocidos los problemas relativos al asfaltado, alumbrado, seguridad y limpieza, a los que ahora hay que sumar las molestias creadas con la recogida de basuras realizada muchas veces a altas horas de la madrugada. Los vecinos del barrio volvieron a hacer participes de todo esto a los concejales de Izquierda Independiente, los cuales se comprometieron a denunciar una vez más esta situación ante el Pleno Municipal y exigir de una vez soluciones para esta castigada zona, al gobierno local.

Paseo de Europa

Para los habitantes de las inmediaciones, las principales preocupaciones son el aparcamiento, la invasión de aceras y carril bici por los vehículos estacionados y la limpieza en general del Paseo. Por ello, Izquierda Independiente solicitó en el Pleno una mayor diligencia en las tareas de limpieza, a la vez que un incremento de la vigilancia sobre los vehículos mal estacionados en la zona, que tanto obstaculizan el tránsito normal de peatones y ciclistas en los lugares destinados para ello.

Zona de Silvio Abad

La jornada terminó con una reunión en el Parque de Silvio Abad, con vecinos, vecinas e integrantes de asociaciones que desarrollan su actividad en el Centro Actúa. De parte de los vecinos y vecinas del barrio, se pudieron escuchar reclamaciones y quejas por la instalación de parquímetros, la limpieza y abandono de algunas calles o el estado de las zonas infantiles y de juegos. Por parte de los miembros de las asociaciones se reclamó la ampliación del horario de verano del Centro Actúa.

Todos estos temas fueron igualmente trasladados al Pleno Municipal, en concreto la exigencia de ampliación del horario de apertura del Centro Actúa en verano, habilitación de sombras para el Parque de Silvio Abad y acondicionamiento del parque infantil de la Calle Cristo de los Remedios.

Respecto a la instalación de Parquímetros, Izquierda Independiente ha manifestado en repetidas ocasiones, que trabajará por eliminarlos de las calles de la localidad, en caso de recuperación de un gobierno de progreso para San Sebastián de los Reyes.

Para Rubén Holguera, “Hemos cumplido una vez mas con nuestro deber y función como representantes de la ciudadanía: trasladar la voz de los vecinos a instituciones, que nunca deben olvidar que trabajan para ellos”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link