Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente lanza los “martes temáticos” en su sede

Izquierda Independiente lanza los “martes temáticos” en su sede

15/03/13. Durante este mes de Marzo, Izquierda Independiente realizará cada martes, diversas actividades relacionadas con la temática de mujer.
por

Izquierda Independiente añade una nueva actividad de dinamización de su sede. Y es que continuando con su empeño de convertir su sede social en punto de reunión vecinal, que sirva, junto a otras cosas, para organizar encuentros que aborden cuestiones de la actualidad política y social, la sede de este partido también abrirá a partir de ahora los martes de cada semana con distintas actividades temáticas.

Así, sumándose a las sesiones de yoga y actividades de la Asociación Econsumo, estos nuevos “Martes Temáticos” se enfocarán en la realización de proyecciones, talleres, foros de debate, etc, sobre cuestiones concretas. Es por ello que aprovechando la vinculación del mes de marzo con el día internacional de la mujer, estos martes se volcarán en la realización de actividades relacionadas con mujer.

En concreto la primera actividad será el próximo Martes 19 de Marzo en el que se proyectará el cortometraje “El orden de las cosas” de los hermanos Esteban Alenda. Un intensísimo cortometraje que aborda el tema de la violencia machista desde una perspectiva simbólica, surrealista y alejada del habitual enfoque realista, queriendo llevar al espectador y espectadora a una reflexión distinta y sutil de la que a veces la cruda realidad nos señala.

Una cinta que recibió numerosos premios en el año de su estreno (2010) y una nominación a los Goya como mejor cortometraje en el 2011 y  sobre la que se puede saber más entrando en: http://www.elordendelascosas.com/

La hora de inicio de la proyección será las 19 h en su sede de la C/San Vicente nº19 de San Sebastián de los Reyes. Como siempre la entrada será libre y gratuita para todo vecino o vecina interesada en conocer este cortometraje y participar en el coloquio que se iniciará después.

Según María Manzanares, concejala y Secretaria General de Izquierda Independiente “Aprovechando el empuje y dinamización que le estamos imprimiendo a nuestra nueva sede, queremos comenzar una serie de actividades temáticas todos los martes, y no había un tema mejor de inicio que aprovechar este mes de marzo para insistir y avanzar en temas de mujer. El análisis, debate y trabajo sobre igualdad y derechos de la mujer, sabemos que no se acaban con la celebración de un día.”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link