Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente inaugura su nueva sede en Sanse

Izquierda Independiente inaugura su nueva sede en Sanse

25/10/12. Izquierda Independiente inaugura oficialmente su nueva sede, un espacio que pretenden sea un punto de encuentro del partido con la ciudadanía y un lugar vivo y abierto a la participación vecinal, social y política.

por

Izquierda Independiente realizó hace unos meses un traslado de sede social dejando el local de la calle Mercedes Izquierdo por otro situado en la calle San Vicente nº19 de San Sebastián de los Reyes. Y lo hizo para buscar un nuevo punto de encuentro con los vecinos y vecinas de Sanse, a pie de calle, con visibilidad y con el objetivo de ser un espacio cercano y plural.

Mientras otros buscan alejar, hurtar e impedir el encuentro entre los representantes políticos municipales y la ciudadanía, Izquierda Independiente ha optado por abrir su nueva sede, facilitar la participación de la gente y compartir y debatir las propuestas e iniciativas con toda persona que quiera pasarse por allí.

La sede se encuentra en pleno centro de San Sebastián de los Reyes, en la C/San Vicente nº19, entre la Plaza de la Fuente y la Plaza del la Constitución, y la inauguración oficial ha sido este jueves 25 de Octubre. A la misma acudieron numerosos ciudadanos y ciudadanas de Sanse, asociaciones, sindicatos y otros prtidos políticos de la lizquierda, así como los y las afiliadas, amigos y amigas y gente de Izquierda Independiente.

Para Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente “Al Partido Popular parece que le molesta que los vecinos y vecinas de Sanse se acerquen a hablar con nosotros y pretende eliminar toda presencia política de la oposición, invisibilizándonos en los medios de comunicación municipal y dejándonos fuera de las casetas de las fiestas, pero con Izquierda Independiente no lo van a conseguir. Hoy más visibles que nunca con "paredes de cristal" ponemos a disposición de los vecinos nuestra nueva sede para posibilitar espacios de encuentro con la ciudadanía. Queremos que más que una sede de un partido sea una sede social donde lo mismo se pueda reflexionar sobre la situación política municipal y nacional como hacer cineforums, reuniones de asociaciones, compartir productos ecológicos o incluso practicar yoga”. 

María Manzanares, Secretaria General de Izquierda Independiente, expone que “Queremos tener la sede en el centro de Sanse para mantener nuestro compromiso con la cercanía, solidaridad y pluralidad. Para seguir siendo sensibles a los problemas y demandas de los y las vecinas, pulsando su situación y aportando soluciones, como hemos hecho siempre”

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link