Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente, este miércoles, en Dehesa Vieja

Izquierda Independiente, este miércoles, en Dehesa Vieja

12/02/10. Este Miércoles 14 de Abril, Izquierda Independiente llevará a cabo la segunda de sus salidas a los Barrios. Esta vez su objetivo será el barrio de Dehesa Vieja.

por

La iniciativa sigue adelante. Izquierda Independiente continúa esta semana con su campaña de acercamiento a los barrios, para conocimiento y tratamiento con la ciudadanía de los problemas existentes en distintas zonas del municipio.

Por ello tras visitar hace unas semanas el Barrio de “La Zaporra” y pasar allí la tarde entre reuniones con distintos colectivos u organismos, paseando por la calle para analizar el estado de las mismas o conversando con los vecinos y vecinas que se les acercaban, repetirán este Miércoles experiencia en el Barrio de Dehesa Vieja.

A la cita acudirán los concejales de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas acompañados de integrantes del comité local de este partido, con el objetivo de que los vecinos y vecinas les puedan transmitir directamente cuáles son los principales problemas del barrio, sus propuestas de solución, planificación y otras demandas que puedan tener.

Temas como es el ruido de los aviones, la seguridad del barrio (conocida la oleada de robos ocurridos últimamente), la masificación del colegio, los problemas de aparcamiento (agravados, con la connivencia del gobierno local, con el cierre del aparcamiento disuasorio del Hospital Infanta Sofía) o la preocupación existente en el barrio con las antenas de telefonía, serán algunos de los problemas a tratar.

Se convoca por tanto a todos los vecinos o vecinas intereados en transmitirnos sus preocupaciones o quejas sobre su barrio, a una reunión que tendrá lugar a las 19:30 horas en la puerta de la sucursal de Caja Madrid de la Avenida María Moliner.

Esta visita al barrio, se vuelve a realizar un día antes de la celebración del Pleno Ordinario de la localidad, para así poder dar la oportunidad a los vecinos y vecinas para que usen a este partido para transmitir ante el gobierno y la corporación al completo, sus propuestas o quejas concretas y exigir a su vez la búsqueda de soluciones.

Según Rubén Holguera, “Es imperativo que los partidos políticos que se digan cercanos y quieran cumplir con su función de representación y trabajo de mejoría de la ciudad, estén dispuestos a realizar acciones como esta. Sólo abriéndose, buscando el encuentro con la ciudadanía, muchas veces verdaderos expertos de los problemas de sus barrios, es como se pueden llegar a soluciones que convenzan a la mayoría. Por ello este miércoles estaremos en el Barrio de Dehesa Vieja y cualquier vecino o vecina que quiera podrá acercarse a transmitirnos cualquier cuestión del barrio”.
 

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.