Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente en Youtube

Izquierda Independiente en Youtube

A partir de ahora podrás encontrar en nuestra zona "Multimedia", las intervenciones del partido en los plenos, spots y videos relacionados, humor… junto a otros videos relacionados por el Partido. Es una aportación más al intento de acercar la política municipal a los vecinos y vecinas.

por

Izquierda Independiente relanza su canal de Youtube. La idea es permitir que la gente conozca mejor nuestro paritdo y que estén disponibles, videos de las acciones o acontecimientos en los que el partido está presente. Prestaremos especial atención a los actos institucionales -de más dificil difusión- y pondremos en conocimiento de los vecinoas aquellas actividades en los que el partido participa con gran protagonismo. Por ejemplo, iremos colgando los cortes de los Plenos Municipales, cada més. El objetivo es ampliar el conocimiento del partido para los vecinos y vecinas.

Hemos colgando por ejemplo, videos del último pleno de julio del 2008, que aun siendo veraniego, supuso múltiples sorpresas. Se trató en él, el tema de la fuente escultórica del Paseo de Europa, inaugurada de manera claramente irregular, por parte del gobierno. Izquierda Independiente preguntó sobre este punto y es sobre ello sobre lo que encontraréis en el siguiente enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=3Z0jHrclPww

Poco a poco os iremos mandando enlaces a videos de este pleno y más acciones. Así hasta que nos acostumbremos a visitar habitualmente el canal de nuestro partido y sea un esoacio dinámico de comunicación.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link