Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente, en contacto con las asociaciones del Municipio

Izquierda Independiente, en contacto con las asociaciones del Municipio

La cercanía con los políticos es altamente valorada por los ciudadanos. Esta la principal conclusión que se extrae de las reuniones que Izquierda Independiente está manteniendo con las asociaciones, una nueva iniciativa que viene a sumarse a los Encuentros Ciudadanos que se organizan habitualmente. Izquierda Independiente confirma con estas actuaciones su seña de identidad: la proximidad a los vecinos, que impregna toda la labor municipal

por

Izquierda Independiente ha iniciado una ronda de encuentros con asociaciones y clubes deportivos de S.S. de los Reyes, con el ánimo de “transmitir las acciones de gobierno y recoger las inquietudes ciudadanas en aras de mejorar nuestro trabajo”, señala Rubén Holguera, 1er Teniente de Alcalde, Concejal de Urbanismo y Portavoz del Grupo Municipal.

 

En las sesiones participan los cuatro concejales que actualmente tiene Izquierda Independiente en el gobierno, representantes del Comité del partido, así como diversos miembros de las asociaciones. Miguel Angel Ballesteros, Secretario General de Izquierda Independiente manifiesta “la gran labor social que desarrollan las asociaciones, peñas y clubes deportivos de nuestro municipio, como cauce de los intereses y necesidades colectivos ”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link