Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente denuncia la censura del gobierno local en la revista municipal de La Plaza

Izquierda Independiente denuncia la censura del gobierno local en la revista municipal de La Plaza

El partido local ha pedido explicaciones al gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, del Partido Popular, por eliminar el anuncio de La Plaza de la empresa local Lys Store. Esta inserción publicitaria se lleva realizando desde hace 10 años en todos los números de la revista municipal.

por Izquierda Independiente

Izquierda Independiente ha calificado de censura la decisión del gobierno de San Sebastián de los Reyes de retirar, de manera unilateral, la publicidad de “Lys Store” en la revista municipal La Plaza.

Esta empresa, ubicada en San Sebastián de los Reyes, lleva 10 años pagando este anuncio publicitario todos los meses. Sin embargo, esta vez no ha sido publicado por ser “considerado no apropiado” para estas fechas por parte de alguna persona ligada al gobierno local del PP.

Una empresa local profundamente arraigada y comprometida

Lys Store no solo lleva asentada en el municipio muchos años, sino que participa con total normalidad en las actividades de la Asociación de Empresarios ACENOMA y han realizado numerosas charlas con sexólogos en institutos locales o el hospital para mejorar la salud sexual de los vecinos y vecinas.  Así mismo, organizan concursos de literatura erótica.

Por todo lo anterior, el partido local ha exigido saber quién ha dado la orden de censurar este anuncio y si la Sra. Alcaldesa tenía conocimiento de esta decisión así como si la ha autorizado.

Juan TorresNuestro municipio no puede permitir estas actitudes retrógradas de sus gobernantes. Máxime cuando esta decisión tiene un claro tinte partidista y daña la imagen de nuestro ayuntamiento. No entendemos que una empresa que lleva 10 años anunciándose ahora sea prohibida, sobre todo porque este mismo anuncio se ha publicado en el anterior número de La Plaza. Además, resulta aún más  sorprendente ya que el número censurado contiene multitud de anuncios incitando al consumo y la compra en estas fechas navideñas”, afirma Juan Torres, concejal y portavoz de Izquierda Independiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link