Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente culmina su proceso de renovación democrática.

Izquierda Independiente culmina su proceso de renovación democrática.

19/12/12. Después de la celebración de la Asamblea General del pasado 28 de Noviembre en la que se eligió el nuevo Comité de Dirección, este órgano ha elegido de nuevo como Secretaria General a la compañera María Manzanares.

por

En Izquierda Independiente se renuevan año a año las ideas, los proyectos y las gentes que los coordinan en el seno de este partido local, independiente y de izquierdas. Nuevamente, con una amplia participación de su militancia, a finales del pasado mes de Noviembre se aprobaron los Informes de Gestión tanto del Secretariado como del Grupo Municipal en el seno de una Asamblea General, en la que también se establecieron las líneas de actuación para este próximo año 2013, y se eligió un nuevo Comité de Dirección compuesto por 10 compañeros y compañeras (Ainhoa Aramburu, Antonio Cabrera, Miguel Ángel Fernández, Belén Ochoa, José Manuel Fidalgo, Teresa Ruano, Víctor García, Rubén Holguera, Roberto Vegas y María Manzanares), que coordinaran las labores del partido durante el próximo periodo.

Tal y como establecen los Estatutos de esta formación política, a principios de este mes se produjo la constitución formal del órgano de dirección, que el pasado 17 de diciembre eligió de entre sus miembros por unanimidad a la compañera María Manzanares como Secretaria General, y a propuesta suya, como establecen los citados estatutos, al resto de su equipo que vuelve a ser el que anteriormente dirigía las diferentes Secretarías del partido, a saber Teresa Ruano como Secretaria de Organización, Belén Ochoa como Secretaria Económica y Miguel Ángel Fernández como Secretario de Comunicación.

Una vez más el reto es importante para esta organización, ya que además de continuar con las acciones ciudadanas que ya ha llevado a cabo como la Plantación de Encinas o los Encuentros Ciudadanos de Mujer, las visitas a los Barrios o las reuniones vecinales, quiere ir más allá dando una “vida” activa al nuevo local que posee en la Calle San Vicente, haciendo de el mismo un punto de encuentro, reflexión o debate, de cultura y ocio, de consumo responsable o simplemente convirtiéndolo en una “Casa del Pueblo y para el Pueblo”.

Izquierda Independiente afronta con mucha ilusión un futuro inmediato cargado de trabajo, y dinamismo ya que a la normal dinámica del partido se suman nuevos retos planteados para el año próximo y que consolidarán este proyecto como la mejor herramienta política para la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes y por supuesto como la mejor alternativa de gobierno.

Para ello unánimemente se trabajará por alcanzar la máxima coordinación en la acción política, tanto con el Grupo Municipal del partido, como con las otras formaciones políticas, sociales, sindicales y ciudadanas.

En palabras de la renovada Secretaria General de Izquierda Independiente, María Manzanares, “este partido demuestra con sus formas y sus acciones que no todo el mundo hace la misma política, que para nosotros y nosotras lo importante es la ciudadanía, y que nuestro partido se organiza internamente para estar a su servicio en todo momento y ocasión, porque lo que más nos preocupa y ocupa es Sanse y sus gentes”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link