Inicio Noticias Izquierda Independiente considera ilegal la nueva norma sobre las casetas de fiestas aprobada por el ayuntamiento de Sanse.

Izquierda Independiente considera ilegal la nueva norma sobre las casetas de fiestas aprobada por el ayuntamiento de Sanse.

25/5/12. Hace unas semanas, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprobó la nueva normativa sobre el funcionamiento de las casetas del recinto ferial que entrará en vigor de cara a las próximas fiestas.

por

Al igual que hizo Alcobendas, se decidió que los partidos políticos no tengan representación en ellas. La oposición criticó duramente este hecho y ahora Izquierda Independiente ha anunciado ha presentado un recurso en el ayuntamiento al respecto.

Desde Izquierda Independiente consideran que se trata de una decisión arbitraria con la que no están de acuerdo ya que consideran que busca dejar sin espacio en las fiestas a la oposición. Un partido que va más allá y califica de ilegal la nueva norma al discriminar a una serie de entidades simplemente por realizar una actividad política. Aseguran que choca frontalmente con el principio de no discriminación de opinión recogido en el artículo 14 de la Constitución e incluso con el artículo 16 sobre libertad ideológica. Por ello han presentado un recurso en las instancias municipales.
 
Desde Izquierda Independiente aseguran estar dispuestos a llevar su reclamación a otras instancias si el ayuntamiento no da marcha atrás en este asunto.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link