Inicio Notas de prensa Izquierda Independiente configura su nuevo Comité.

Izquierda Independiente configura su nuevo Comité.

28/07/10. En la pasada Asamblea de afiliados y afiliadas en la que se refrendó unánimemente a Rubén Holguera como candidato a Alcalde de Sanse en las próximas elecciones, Izquierda Independiente eligió a su vez a las personas que formarán el nuevo Comité de Dirección del partido.

por

Izquierda Independiente hace un ejercicio de responsabilidad y democracia, y es por ello que en su base, en su raíz, también se eligen los nombres de las personas que compondrán el Comité de Dirección en el año en que el partido afronta la misión de preparar todo lo necesario para su presentación en los comicios locales del año 2011. Un comité formado por  5 hombres y 6 mujeres provenientes de distintos sectores como son las asociaciones vecinales, juveniles y de cooperación, los medios de comunicación, la empresa local, los sindicatos y profesionales de sectores como son la educación, la hostelería o la salud.

Para esta nueva etapa se eligió como Secretaria General y por unanimidad, a María Manzanares quien ya fue elegida para asumir esta responsabilidad en el anterior proceso electoral y que toma nuevamente el cargo de manos de Roberto Vegas, el cual seguirá desempeñando su compromiso tanto desde el cargo de concejal como desde la militancia de base en las distintas acciones y día a día del partido.

En palabras de Roberto Vegas, "Hemos trabajado mucho para fortalecer el proyecto, pasando ahora a una etapa básicamente electoral. Hasta ahora, conseguimos crear un buen equipo, cuyos máximos responsables, los secretarios sectoriales, seguirán en sus funciones en este nuevo comité dirigido ahora por alguien de la experiencia de María Manzanares.”

Y continúa, “Aprobamos los nuevos estatutos, con la carga ideológica que conlleva, celebramos el X Aniversario reivindicando la aportación de este partido a la historia de la ciudad, elegimos unánimemente a Rubén, que es el mejor representante que los vecinos podemos tener como candidato a la alcaldía, y abrimos y acercamos más al partido a las calles, la gente y los movimientos sociales. Estos son los hitos que me gustaría resaltar de este bienio. Pero queda mucho por hacer y debemos radicalizar la participación y apertura a la sociedad del partido para que Sanse cuente con la mejor herramienta de transformación que los vecinos y vecinas tienen a su servicio, ya que sólo nos debemos a este municipio y no a los dictados de las multinacionales de la política PP ó PSOE”.

Por su parte María Manzanares comenta, “Estamos muy ilusionados con este nuevo periodo que empieza. Sabemos que será difícil, pero lo afrontamos con la unidad y ventaja de que gran parte del trabajo está hecho. Tenemos candidato y un comité preparado, hemos trabajado sin cesar en estos tres años y dado a conocer muchas de nuestras propuestas. Queda por tanto ahora hacernos más visibles, conectar definitivamente con la ciudadanía que quiera sumarse al proyecto aportando ideas y esfuerzo, y con los que querrán darnos su confianza para que seamos sus representantes. Vamos a seguir dándolo todo para devolverle a San Sebastián de los Reyes un gobierno de izquierdas, a las órdenes de su ciudadanía y de nadie más”.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.